Skip to main content

Asesinan a tiros al reguetonero Big Dina: estaba con su familia de vacaciones

El artista se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando dos hombres armados dispararon contra él

Image
Asesinan a tiros al reguetonero Big Dina: estaba con su familia de vacaciones

Actualizado: Mon, 04/01/2024 - 20:37

La noticia resonó en el mundo del entretenimiento este fin de semana. El reguetonero Big Dina había tomado unos días de Semana Santa para compartirlos con sus seres queridos, según se supo tras conocerse de la tragedia. El mexicano fue asesinado delante de su familia.

Dinamar Ramírez, nombre real del artista, se encontraba en un balneario de Veracruz, según informó el medio local Radio Fórmula, cuando fue acribillado a balazos por dos personas armadas.

Los hechos, que salieron a la luz el sábado, tuvieron lugar el pasado 29 de marzo, justo el Viernes Santo. Desde sus historias de Instagram, el artista urbano mostró lo bien que lo estaba pasando y lo placentero de estar en ese lugar de playa con su gente, unas horas antes de su asesinato.

“Los amo, familia”, escribió a sus fans el también representante de talentos azteca. Poco después de compartir ese post, tuvo lugar la tragedia en la que perdió la vida de forma violenta.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de 🇲🇽 Big Dina 🇲🇽 (@bigdina)

De acuerdo a la información que trascendió, Big Dina se encontraba en las albercas de “Ixchel”, en el municipio de Emiliano Zapata cuando dos sujetos que iban en moto, se bajaron para adentrarse en el lugar y disparar. Los tiros también alcanzaron al padre del artista, dejándolo gravemente herido. Actualmente el señor permanece ingresado en un hospital de la zona.

Tras lograr su objetivo, los presuntos asesinos huyeron rápidamente del lugar. Las autoridades llegaron poco después al escenario del crimen donde hicieron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con la investigación.

Hasta el momento los responsables de estos hechos siguen en paradero desconocido, y los agentes continúan recopilando pistas que puedan arrojar algún indicio del caso para atraparlos. Tampoco se sabe hasta ahora las razones de este sangriento asesinato.

El artista de 40 años inició su tránsito por la industria musical a los 16 años, cuando se vio influenciado por grupos musicales de merengue como Proyecto Uno, Los Ilegales, El General, Cocoman, Sandy y Papo, y Big Boy.

El intérprete se había consolidado como un exponente del género urbano en Xalapa y otros estados de México, y logró posicionarse en países de la región como Colombia. Había estudiado Ciencias de la Comunicación y también se había dedicado a la representación de otros artistas como el grupo Los Cumbiosos.