Britney Spears publica un baile con cuchillos y preocupa a todos
La famosa cantante ha difundido el video a través de Instagram asegurando que los cuchillos “no son de verdad”
Actualizado: Wed, 09/27/2023 - 13:18
La vida privada de Britney Spears hace tiempo está disponible para todos. En este sentido, sus publicaciones en redes sociales son siempre motivo de polémica con sus más de 42 millones de seguidores. La cantante además roza la línea de lo controvertido, y bastante seguido Internet estalla por su causa. Ahora volvió a pasar.
Spears ha difundido un video danzando con cuchillos de cocina de forma frenética, intercalando movimientos peligrosos con punzadas al aire. Esta coreografía no ha pasado desapercibida ante los usuarios, quienes quedaron muy preocupados. No solo por el descontrol que se percibe en la famosa, también por las dos armas blancas que porta, una en cada mano, y que podría haberle dejado un corte en medio del peculiar baile.
La grabación fue registrada en su casa de Calabasas, en California, junto a sus mascotas, dos pequeñas perras de raza bichón maltés que se impactan y hasta parecen asustadas por la energía que desprende la actriz en semejante escena.
Los fans no tardaron en denunciar la seguridad de la estrella en el video, y unos minutos después la intérprete de Baby One More Time salió a tranquilizar a las masas con un mensaje que no dio mucha paz a sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)
“¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”, escribió Britney en otro post. Sus palabras no han bastado para calmar a sus fans, y la cantante se ha visto obligada a desactivar los comentarios de la publicación.
Sin embargo a sus seguidores más fieles esta coreografía no los ha dejado desconcertados. En varias ocasiones la artista ha dejado entrever su gusto por los cuchillos, llegando a proclamar que hacia este tipo de utensilios siente pasión. Tal es el apego de Britney en torno a esta clase de arma blanca que tuvieron un espacio aparte durante el juicio por su tutela, estableciéndose la recomendación judicial de mantener a la cantante alejada de ellos.
La realidad es que Britney Spears atraviesa un momento de inestabilidad psicológica desde hace unos meses, tras informar del divorcio con su marido. El joven modelo alegó que la estrella del pop lo atacaba, incluso dormido, y que estaba descontrolada completamente.