Skip to main content

Chyno y Nacho aparecen juntos en un estudio de grabación

Varias publicaciones en sus redes sociales y cortos mensajes dejaron pistas a los seguidores de una posible vuelta a los escenarios del dúo venezolano

Image
Chyno y Nacho aparecen juntos en un estudio de grabación

Actualizado: Thu, 02/29/2024 - 08:53

Todo indica que el dúo de música urbana más querido de Venezuela, Chyno y Nacho, está trabajando en algo en conjunto. Esta semana el productor musical conocido como Reggi El Auténtico divulgó una foto de él con los dos cantantes y el siguiente mensaje: “Estamos en el Studio, hablamos ahora”. Las especulaciones sobre un posible regreso de la banda no se hicieron esperar.

Horas después el propio Chyno Miranda publicó una foto con Nacho en la que escribió: “Dios les bendiga, queridxs” y la etiqueta #ETERNOS. Además, la imagen fue tomada en lo que parece un estudio de grabación musical. Los fanáticos de la dupla latina festejaron lo que podría ser la vuelta  a los escenarios de los famosos.

A pesar de que los exponentes urbanos se separaron en 2017 para seguir sus vidas como solistas, Nacho se acercó tiempo después a Chyno, en los días oscuros que pasó tras enfermarse y caer en la adicción. Nacho fue el artista que más lo apoyó, al menos públicamente, en los momentos difíciles que atravesó Miranda.

Chyno salió en 2023 del centro de atención médica en Caracas donde fue internado tras una disputa pública por su custodia, y ahora se inserta poco a poco en la vida social que tuvo en los últimos años, antes de su padecimiento, asociado al COVID-19 y otros temas.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)

En junio de ese año el artista venezolano sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, las cuales recuperó hace poco. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de Niña Bonita compartió una fotografía desde el Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Cerro Ávila en Caracas.

En el post del músico agradeció a todos sus seguidores por las oraciones que le habían enviado durante estos últimos meses. “Se te ve bien”, le escribió su excompañero de fórmula, Nacho, en ese momento.

Durante el año 2020 Chyno Miranda presentó molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas, a tal punto de no poder caminar. El diagnóstico fue encefalitis (inflamación en el cerebro), que terminó generándole trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones.

Además, el músico se encontró luchando ante lo que su propia madre catalogó como “una fuerte adicción a las drogas”.

Aunque la reciente aparición de ellos juntos no es la primera desde que se recuperó Chyno, sí podría ser una pista de próximos temas que saldrán a la luz. Pero hasta ahora no han dado más detalles del asunto.