Skip to main content

La Diosa de Cuba envía emotivas palabras a su esposo: “Si supieras lo que te amo”

La artista cubana, radicada en Estados Unido,s aprovechó San Valentín para dedicarle unas palabras a su esposo

Image
La Diosa de Cuba envía emotivas palabras a su esposo: “Si supieras lo que te amo”

Actualizado: Fri, 02/16/2024 - 08:22

Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida en el mundo del espectáculo como La Diosa de Cuba, compartió un post en sus redes sociales con emotivas palabras para Rey El Mago, su pareja. La artista, radicada en Miami junto a su familia, aprovechó el Día de San Valentín para decirle a su esposo lo importante que es para ella a través de un mensaje.

“No existe hombre que haya amado más que a ti, si tú supieras lo que te amo, cuánto le pido a Dios que te dé siempre vida larga para disfrutarte”, escribió La Diosa en su perfil de Instagram. Junto a una fotografía de ambos abrazados y besándose, uno sentado sobre el otro, la intérprete de Por debajo del agua continúo su comunicado.

“Eres mi vida, mi compañero, mi mejor amigo, no existe Diosa sin Rey. Felicidades, amor mío, por este este día del amor, te ama tu pupu”, añadió la cantante en la red social. Al instante los seguidores de la cubana comenzaron a dejar sus comentarios.

Entre los muchos elogios que recibió la pareja se pueden leer: “Tan bellos, bendiciones para esa linda familia”, “Muchas bendiciones mujer por esas lindas palabras, me gusta ver las mujeres amando un hombre merecido, bendiciones para ambos feliz día del amor y la amistad”, “Bendiciones para ti y familia te lo mereces mujer triunfadora hoy y siempre” y “Happy Valentine's @diosacuba para ti y Rey. Disfruten este día como se merecen. Muchas bendiciones para ti y tu familia”.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Dianelys Alfonso (@diosacuba)

También Rey El Mago compartió su respuesta para La Diosa: “Te amo pupu mi compañera mi todo”, expresó junto a un emojie de corazón rojo.

La Diosa de Cuba y Rey El Mago llegaron juntos a Estados Unidos en enero de 2023 gracias al programa de Parole Humanitario implementado por la administración de Joe Biden, y desde entonces han estado en las noticias de farándula de ese país.

“Este año para nosotros fue inmenso, gracias a Dios llegamos al país más grande que hay. Viví un conciertazo en uno de los lugares más grandes que hay, pude comprarme el carro de mis sueños y uno a mi esposo, pude comprar mi primera casa, mis hijos felices, qué más puedo pedir, todos con salud, estoy esperando residencia, hemos cerrado este año a la grande, gracias, Dios”, escribió la propia Dianelys a inicios de este año, mientras despedía el 2023 con una publicación en sus redes.