Skip to main content

Laura, la esposa de Osmani García, sale del hospital tras delicada cirugía

La empresaria cubana salió del hospital italiano donde fue sometida a una operación urgente

Image
Laura, la esposa de Osmani García, sale del hospital tras delicada cirugía

Actualizado: Wed, 11/29/2023 - 20:57

La esposa del reguetonero cubano Osmani García salió este martes del hospital italiano donde se encontraba ingresada. Tras varios días en un centro médico italiano, Laura pudo volver a casa. La empresaria, radicada en Miami, fue sometida a una operación de urgencia mientras acompañaba a su pareja en una gira por Europa.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete de El Taxi compartió la buena noticia de que su pareja ya estaba de alta, luego de ser intervenida quirúrgicamente y estar internada por más de una semana en la clínica. También el cantante compartió un post de agradecimiento a todos los que se preocuparon por la salud de “su amor”.

“Adiós Hospital. Me la llevo a Bilbao!! Gracias a los Médicos de Italia, al Hospital de Cacerta que le brindó familia a mi Reina y la mimaron como a una hija, gracias Leidy por dejarla como un Sol para salir de su ingreso, 8 de Diciembre le retiran los puntos!!! AHORA TOCA LUNA DE MIEL CELEBRANDO NUESTRO 3er Aniversario. Comienzan las Aventuras!!” comenzó escribiendo García junto a un video en el que se ve a Laura a la salida del centro médico.

Para concluir expresó: ¡Gracias a Dios y a mis ancestros ángeles que me cuidan por las bendiciones de Salud para la Reina mía, gracias a todos por las oraciones, todas llegaron al cielo gracias gracias gracias”.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Días atrás fue el propio Osmani quien explicó en redes sociales que “en 2 horas de Operación eliminaron las carnosidades y (adherencias) que le envolvían y obstruían por años una parte de sus intestinos, incluso camuflaba el daño hasta en la señal de los equipos médicos y no dejaban ni diagnosticar el bloqueo que afectaba la salud de Laura”.

El artista contó que esta situación “realmente ya estaba poniendo su vida en riesgo por 8 días consecutivos sin poder comer ni beber agua porque su cuerpo lo rechazaba todo.” Para despedirse de sus fans, que rápidamente reaccionaron con mensajes de apoyo y pronta recuperación para Laura, repitió: “Gracias, Gracias, Gracias”

Al concluir su mensaje sobre el tema, Osmani García aseguró que “esto fue ocasionado por las consecuencias de la apendicitis mal operada en Cuba según los médicos italianos”. Junto al comunicado aparece una fotografía de Laura sobre una camilla y todo indica que fue tomada luego de la cirugía, de la que se recupera favorablemente.