Madre de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos
La madre del exfutbolista parece estar triste y preocupada por el alejamiento de sus nietos Milan y Sasha
Actualizado: September 20, 2023 2:27pm
En medio del torbellino que levantó la separación de Shakira con Gérard Piqué, además de sacar a la luz la infidelidad del deportista con Clara Chía, también puso a debate público otras cuestiones más familiares como la relación de la cantante con su suegra. Incluso se rumoró que la madre del empresario, Monserrat Bernabeu, llamaba a su exnuera bruja, todo eso a raíz de que la colombiana pusiera una muñeca en el techo de su casa.
Pero ahora otro problema llegó a los medios. La compositora se mudó de Barcelona, a Estados Unidos, con sus hijos Milan y Sasha, ya que la famosa tiene la mayor parte de la custodia de los niños. Incluso, en los últimos tiempos se les ha visto acompañando a su madre a todos los eventos, incluidos alfombras rojas. Sin embargo la abuela de los niños ha lanzado una acusación sobre Shakira.
Según los diarios catalanes Monserrat culpa a la intérprete de Ojos así y Monotonía de ser responsable del alejamiento de sus nietos y la frialdad en el trato hacia ella por parte de los pequeños. De acuerdo a las notas, fue en la última visita de los pequeños a Barcelona hace unas semanas, cuando la mamá de Piqué advirtió el supuesto cambio en el actuar de los chicos.
La señora explicó que han dejado de llamarle “avi”, que significa abuelo y “ona”, usado para referirse a la abuela a los padres de Piqué, argumentando que la famosa se los prohibió. Así lo mencionó una fuente cercana a la familia a la revista española Lecturas.
La fuente citada también dijo que los niños preferían estar en teléfono móvil que convivir con la familia paterna. “Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, anotó el medio.
A pesar de todos los rumores, cosa que ni Monserrat ni Shakira han salido a desmentir, Milan y Sasha parecen estar disfrutando de su nueva vida en Miami, donde se les ha visto totalmente integrados. Además se les ve muy felices y admiradores de su mamá en cada evento público al que asisten.