Skip to main content

Grupo musical cubano causa sensación en una fiesta de Donald Trump

La orquesta de música cubana llegó hasta la residencia del expresidente norteamericano para animar una fiesta

Image
Grupo musical cubano causa sensación en una fiesta de Donald Trump

Actualizado: Mon, 02/12/2024 - 21:43

La agrupación musical cubana Los Tres de La Habana causó sensación en la residencia de Donald Trump, ubicada en la zona exclusiva de Mar-a-Lago, Florida, este fin de semana. La fiesta privada del expresidente, para promocionar su candidatura a las elecciones presidenciales de noviembre de 2024 se ha convertido en noticia.

Fueron los mismos músicos quienes compartieron algunas fotos y videos del evento a través de sus redes sociales. Desde la casa del magnate republicano, dejaron ver la emoción de todos los invitados y también mostraron a muchísimas personas bailando al ritmo cubano. Incluso mostraron al personal de seguridad del exmandatario disfrutando de la música.

Uno de los temas más populares de la noche fue Trump Song (Canción de Trump, en español), la que, además, fue interpretada en inglés.

Pero esto no fue todo, pues, además de los presentes, que apoyaban al Partido Republicano, compartieron unas imágenes especiales de Trump festejando a lo grande con la agrupación.

En la fiesta de Florida los integrantes de Los Tres de La Habana tuvieron oportunidad de intercambiar con el senador texano Ted Cruz, quien es de ascendencia cubana y manifestó públicamente su preferencia por la canción en apoyo al empresario.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Los 3 de La Habana (@3delahabana)

“Con el senador @sentedcruzen Mar-A-Lago, fue muy amable con nosotros nos dijo que le encanta la canción de Donald Trump”, escribieron los músicos en su cuenta de Instagram junto a una de las instantáneas de la noche de sábado.

Ese tema musical se estrenó en 2020, en apoyo a Donald Trump cuando todavía era presidente. En ese momento ya se había postulado para un segundo mandato con Joe Biden como contrincante.

La canción de Los Tres de La Habana llegó a las plataformas digitales en octubre de ese año y su éxito fue tal que el propio Trump la usó como tema de su campaña para atraer el voto latino.

Por esos años el mismo expresidente agradeció a la banda por la iniciativa y los músicos cubanos llegaron a formar parte de la Trump Boat Parade con el hijo del expresidente y con Hogan Gidley, secretario de prensa de esos comicios.

Al parecer, de ahí nació una relación entre los cubanos y el político que se mantiene hasta el momento. Habrá que ver si para estas elecciones los músicos suman otras melodías al equipo de comunicación por la carrera presidencial de Donald Trump.