Skip to main content

Enigmático mensaje del cubano William Levy: “He aguantado mil cosas”

El protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” dejó un misterioso mensaje este lunes en redes sociales

Image
William Levy, actor cubano
Instagram | William Levy, actor cubano

Actualizado: December 20, 2022 4:33pm

El popular actor cubano William Levy, protagonista de la telenovela de Netflix “Café con aroma de mujer”, publicó en sus redes sociales este lunes un enigmático mensaje en el que expresa que ha “aguantado mil cosas” en los últimos meses.

El actor y modelo cubano de 42 años sorprendió a sus millones de seguidores en redes con unas palabras que hasta este minuto no queda claro a quiénes iban dirigidas o qué fue lo que provocó que el artista estallara.

"Humillaciones de gente. He aguantado mil cosas y malos pensamientos, porque otras personas, sin nombrar, se han dedicado a hacerlo, a hacerme lucir como el malo. Pero hay un punto donde todos creen que, porque uno aguanta, uno nunca va a hablar", escribió en su historia de Instagram.

Levy se extendió diciendo que “todos ustedes que han opinado sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo. Lo digo porque uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido, no el que han hecho ver”.

dentro levy

Aunque no dio más detalles, algunos medios de farándula aseguran que sus mensajes tendrían que ver con los rumores que llegaron tras la ruptura con su pareja y madre de sus hijos, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Hace una semana, el cubano se dejó ver de vuelta a su rutina en Miami luego de varios meses en España. Al regresar, lo primero que hizo Levy fue empezar de nuevo a llevar y a recoger del colegio a su hija, Kailey, de 12 años.

“Recogiendo (a) mi princesa de la escuela”, escribió el actor en su Instagram. En la imagen se le podía ver junto a su hija, a quien hacía varios meses que no abrazaba.

Levy también mostró un cambio de look y aseguró que lo mantendría. El cubano se deshizo de la barba que lucía para encarnar el personaje de Montecristo y se dejó un pequeño bigote.

Otra noticia en torno al galán es que las señales de reconciliación con su ex y madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, parecen cada vez más claras. Hace poco ambos artistas se dejaron ver de paseo por varios viñedos de España en las ciudades de Segovia, Granada y Sevilla.

En la capital española, el actor cubano recogió el Premio GQ al “hombre del año”.

 

 


Entretenimiento