La Diosa quiere carro en Miami y pide ayuda a sus fans para elegir
La cantante cubana, que llegó en enero a Miami, no decide todavía “entre un Porsche o un Land Rover”
Actualizado: March 29, 2023 8:52am
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como “La Diosa de Cuba”, quiere comprarse un nuevo carro en Miami y pidió ayuda a sus fans en redes sociales para elegirlo, pues se debate entre un “Porsche o un Land Rover”.
“Ayúdenme a escoger un carro. Voy a tener mi carro. Me estoy decidiendo por uno u otro. Si ustedes me ayudan, se van a ganar una entradita a mi concierto. Ya tengo una idea. Voy a ir a un lugarcito ahí. Me estoy decidiendo entre un Porsche o un Land Rover, los Mercedes no me gustan”, dijo la intérprete en una directa de Instagram.
Ante esa solicitud, la mayoría de sus seguidores votaron por el “Land Rover”, aseguró la cantante, incluso su manager. “Nadie quiere que me compre un Porsche, qué jodienda”, bromeó la exintegrante de NG La Banda.
“Nada. Land Rover entonces, ustedes son los que mandan”, concluyó en esa primera directa. Luego, desde un concesionario de coches en Miami, la artista hizo otra transmisión en esa red social y aseguró que ya había visto unos cuantos modelos de la marca elegida.
“Aquí estoy, tratando de buscar lo que quiero. Estamos mirando ya los Land Rover, y esto está lleno de carros y me van a volver loca. Es muy difícil”, expresó.
Finalmente, la cantante de “La papaya de 40 libras” explicó que no se sintió segura de la compra, pues seguía dudando entre las dos marcas de carro y no se compró nada por el momento.
“Ando a pie todavía. El día entero en el dealer y no me decidí a comprarme un carro. El que yo quería valía muy caro, y me decían que no tenía crédito para eso todavía. Y dije, bueno no me compro ninguno y me fui pal carajo. Me fui encabronada del dealer, porque yo quería ese y todavía no tengo crédito. Yo tenía un insulto”, sentenció.
Una seguidora de La Diosa le pidió que tomara calma, porque “todavía estás muy reciente aquí, todavía no sabes cómo funcionan las cosas. Pero ya llegará”.
La Diosa arribó a Miami el pasado 27 de enero junto a su esposo e hijos luego de ser aceptada como solicitante del “parole humanitario”, disponible para cubanos desde inicios de ese mes.
“He sufrido en Cuba la censura. Me han destruido mi carrera y estoy en un país donde pienso luchar, donde pienso crecer. Vine a triunfar”, manifestó a su llegada a EE. UU.