Skip to main content

Leoni Torres se somete a un trasplante capilar

El artista cubano confesó a sus seguidores los detalles de un importante proceso al que se sometió

Image
Leoni Torres se somete a un trasplante capilar

Actualizado: Tue, 03/12/2024 - 09:38

Leoni Torres, el cantante cubano radicado en Miami, confesó este lunes a sus seguidores que se había sometido a un proceso de trasplante capilar. El intérprete de Toda una vida mostró los detalles en un video y contó en sus redes sociales las razones que le llevaron a tomar esta decisión.

“Quiero compartir con ustedes este momento tan importante en mi vida y sé que muchos se sentirán identificados. Hace solo unos días tomé la decisión de hacerme un trasplante capilar ya que padezco de Alopecia androgénica, algo común en muchas personas.”, comenzó escribiendo el artista junto al clip que registró los pasos que siguieron en la clínica para el proceso estético.

Torres dejó claro que “no fue fácil llegar hasta ahí pero tenía que hacerlo”. Al mismo tiempo el músico agradeció al equipo de @hukacosmetic por el cariño con el que le recibieron y “el trabajo tan cuidadoso” que le realizaron. Unas horas antes el modelo había dejado pistas en otro post de Instagram donde se le ve con la cabeza completamente rapada.

“Gracias también a Mónico Pino por la recomendación. Ahora a recuperarme para seguir haciendo música”, concluyó Leoni su comentario, mientras que su publicación se llenaba de likes y mensajes con cientos de palabras de cariño y elogios para el cubano nacido en Camagüey, al oriente de la isla.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Una de las primeras en manifestar su apoyo a su esposo fue la actriz Yuliet Cruz: “Muy feliz por ti mi amor! Gracias @hukacosmetic son increíbles”, escribió la protagonista de la cinta Conducta junto a unos emojies de estrellas.

“Macheteeee... usted es un duro y el respeto por tú público es grande”, “Gracias por tu confianza! Felices de tenerte con nosotros en HUKA, estamos listos para ver los increíbles resultados que tendrás.”, “Gracias Por compartirlo, es parte del gran artista y ser Humano que eres. Estamos seguros que los resultados serán excelentes. Bendiciones” y “Siempre bello y cautivante Pronta recuperación Leoni. Bendiciones”, son algunos de los mensajes que recibió el sonero.

Hasta entonces Leoni Torres no había contado de su padecimiento. Esta fue la primera vez que el cantante se abrió con sus más de un millón de seguidores en la red social de la camarita y muchos agradecieron su sinceridad sobre el tema.


Entretenimiento