Skip to main content

El Chacal ya es papá: ¡Bienvenida la pequeña Paris!

El artista urbano y su pareja dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña

Image
El Chacal ya es papá: ¡Bienvenida la pequeña Paris!

Actualizado: Mon, 11/27/2023 - 21:21

El Chacal, reguetonero cubano radicado en Miami, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su segunda hija con su pareja Anisleidys Valdés. El reconocido artista explicó en un pequeño post que la niña, cuyo nacimiento coincidió con la celebración del Día de Acción de Gracias, ha llenado de felicidad a todos.

“Bienvenida mi princesa en Acción de Gracias. Qué mejor día para recibirte. Gracias Dios. Llegó Paris”, escribió el intérprete de Mi corazón es tuyo en una historia de Instagram este fin de semana. Así informó a todos sus seguidores que la pequeña, que tendrá nombre de ciudad como su hermano Milan, ya estaba en los brazos de su mamá, más conocida como La Leidys.

La noticia de la llegada de Paris se viralizó rápidamente entre los seguidores de Ramón Lavado Martínez, nombre real del exponente urbano, y generó comentarios de cientos de sus amigos, colegas y fanáticos del artista. Hasta el momento, ninguno de los padres de la bebé ha compartido otros detalles de la “nueva alegría de la casa”.

El Chacal tampoco ha subido nuevas fotos de la niña, ni de su pequeño hermano tras el anuncio. Al parecer están disfrutando de la recién nacida desde la intimidad de su hogar, alejados de las cámaras. Sin embargo, ya Paris tiene un perfil en Instagram, aunque aún sus padres no han compartido contenido. 

El Chacal anunció el nacimiento de su hija en Instagram

El Chacal anunció el nacimiento de su hija en Instagram | Captura de pantalla

Fue a finales de mayo cuando el músico, en una fiesta familiar, reveló el sexo del bebé que esperaba junto a su pareja, que tiene un negocio de bienes raíces en Florida. “SOLO DIOS SABE CUANTO TE ESPERE, YO SE QUE DESDE AHORA ERES LA CHICA MÁS BELLA DEL MUNDO… TE AMO PARIS”, escribió El Chacal también en una publicación de Instagram.

Junto a sus emotivas palabras, el artista subió una grabación donde se deja ven en el baby shower junto a su esposa y su pequeño hijo Milan. El post, que acumuló más de 70 mil reacciones en pocas horas, mostraba al reguetonero visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos al descubrir que esperaban a una niña.

No obstante, todo no ha sido felicidad para el cantante en los últimos meses. Después de algunos éxitos musicales y las buenas noticias del embarazo, El Chacal perdió a uno de sus seres queridos más importantes.

El abuelo Ramón, de quien heredó su nombre, falleció en Miami, luego de llegar al país con otros integrantes de la familia Martínez gracias al programa de Parole Humanitario. El Chacal agradeció las muestras de cariño en las redes y a todas las personas que lo acompañaron en tan duro momento.