Skip to main content

Periodista asegura que Shakira estuvo embarazada de una niña y, tras contarlo, “teme por su vida”

Una periodista dio detalles de la gestación de la artista y recibió amenazas de Piqué, según dijo

Image
Periodista asegura que Shakira estuvo embarazada de una niña y, tras contarlo, “teme por su vida”

Actualizado: Thu, 11/30/2023 - 20:24

Un supuesto embarazo de Shakira volvió a salir a la luz. Desde hace unos años corre un rumor de que la artista quiso ser madre de una niña en algún momento de su relación con Piqué. Estos comentarios estuvieron, incluso, en las “predicciones” de algunos videntes reconocidos.

Ahora, en un programa de Costa Rica, una periodista aseguró que esta gestación sí se dio, pero que la barranquillera perdió a su bebé. Luego de estas declaraciones la comunicadora Adriana Tovar denunció amenazas a su persona.

Fue en el programa Chisme no like donde aseguraron que entre Shakira y Piqué hubo una negociación secreta en su proceso de separación que se trató de “embriones que tiene congelados”. Según el show televisivo, el deseo de ser madre de la colombiana se había detenido porque Piqué no le permitiría sacar estos supuestos embriones.

La exclusiva fue conseguida por la periodista Tovar: “Shakira siempre ha soñado con ser mamá y luego de tener a sus dos hijos varones soñados, ella anhelaba y anhela aún tener una niña. Lamentablemente, tuvo una pérdida”.

Luego de esto, la periodista asegura que no puede dar la fecha exacta por respeto a la artista colombiana, pero que puede dar indicios de cuándo fue.

“Recordemos que en el año 2019 Shakira tuvo una espectacular presentación que fue en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía justo cinco semanas de embarazo”.

La reportera explicó que la pérdida de Shakira se dio por Toxoplasmosis y que la cantante sufrió síntomas como fiebre, dolores de cabeza, entre otros. “Ella tuvo un aborto espontáneo, lo que para ella fue muy duro”, aseguró el programa.

Tovar también aseguró que Piqué no quería ser padre, “según la investigación que hicimos, él para aceptar que los embriones fueran inyectados en el vientre de Shakira, se los vendió por una fuerte cantidad de dinero”, aseguró.

Chisme no like añadió que la intérprete de Pies Descalzos y Monotonía había aceptado todos los acuerdos de Piqué para “proteger la vida ya fertilizada”.

Para cerrar el escandaloso comentario, la periodista aseguró que Gerard Piqué estaba viendo el programa y que ella públicamente quería denunciar que “debido a la información que hemos tenido es sumamente delicada y quiero decir que temo por mi vida y por ataques que pueda recibir mi canal por cuentas pagadas por Gerard Piqué. Temo por mi vida”.

Hasta el momento Shakira no ha desmentido la información.


Entretenimiento