Skip to main content

Actor cubano gana la primera temporada de "La Isla: Desafío Extremo" y se lleva 200 mil dólares

En 2017 el artista también ganó la cuarta temporada de "Bailando por un sueño", en México, junto a su compañera Montserrat Yescas

Image
Actor cubano gana la primera temporada de "La Isla: Desafío Extremo" y se lleva 200 mil dólares

Actualizado: October 18, 2024 7:15am

El actor cubano Adrián Di Monte se convirtió en el ganador de la primera temporada de La Isla: Desafío Extremo, el reality show de Telemundo que terminó con una emocionante final en Turquía el pasado lunes 14 de octubre. 

El artista, de 34 años y originario de Santa Clara, Cuba, representó al equipo de los Tiburones y derrotó al colombiano Hubert "Wakanda" Riascos, del equipo de las Panteras, en un duelo final que dejó tensos a todos los participantes. Con este final, el cubano se llevó el premio de 200 mil dólares.

El tercer lugar de la competencia fue ocupado por el actor Leopoldo “Guty” Carrera, mientras que el cuarto puesto quedó en manos de Natalia Alcocer, ambos compañeros de equipo de Di Monte en los Tiburones.

Durante la última semana del reality, los concursantes recibieron una visita sorpresa de sus familiares y antiguos compañeros, quienes los acompañaron en los momentos decisivos de la competencia, que se desarrolló en diversas localidades de Turquía.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por La Isla Desafío Extremo (@laislatlmd)

Algunos medios locales recordaron esta jornada que Adrián Di Monte ya había demostrado su talento en otros realities. Al respecto se destacó que en 2017 ganó la cuarta temporada de "Bailando por un sueño", en México, junto a su compañera Montserrat Yescas.

Además de su éxito en este tipo de programas, el joven ha actuado en reconocidas telenovelas como Diseñando tu amor, El maleficio y Señora Acero: La Coyote y también es conductor.

Conocido por su éxito en el reto 4 Elementos, el cubano ha cautivado al público.​

Di Monte, quien hoy reside en México,  nació el 31 de julio de 1990. A los 15 años dejó Cuba y se trasladó junto con su familia a Estados Unidos.

Apasionado del arte desde niño, sobre todo de la pintura, decidió, llegado el momento, decantarse por la arquitectura, carrera que terminó, pero que nunca ejerció, porque la actuación se cruzó de casualidad en su camino.

Comenzó trabajando para las cadenas Univisión y Venevisión con diversas y breves participaciones en telenovelas como Eva Luna, Mi corazón insiste en Lola Volcán y Aurora, entre otras.

En 2015 siguió su trayectoria en la cadena de habla hispana Telemundo y en 2017 emigró a México contratado por la televisora Televisa; ese mismo año firmó un contrato de exclusividad con dicha cadena mexicana. 


Entretenimiento