Skip to main content

¡Shakira enciende las alertas tras misterioso mensaje!

La artista compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales y sus fans enloquecieron

Image
¡Shakira enciende las alertas tras misterioso mensaje!

Actualizado: Tue, 02/13/2024 - 19:56

Shakira continúa en el centro de las noticias y cada uno de sus pasos es analizado al milímetro por la prensa y sus millones de fans incondicionales. Hace escasas horas la cantante colombiana, de 47 años, desató la locura entre sus admiradores al compartir en sus perfiles de redes sociales un video con un misterioso mensaje.

“Estad atentos”, fue lo único que escribió la artista de Barranquilla y estas dos palabras han dado pie a todo tipo de teorías entre sus seguidores. Algunos aseguran que podría ser la fecha de su nuevo disco, mientras que otros especulan sobre el anuncio de una gira internacional.

Tras la publicación, también hubo quien se aventuró a decir que podría ser otra colaboración con una estrella internacional. La intérprete de Pies descalzos y Monotonía no ofreció más detalles al respecto, pero todo podría ser. Tras un tiempo alejada del mundo del espectáculo, la cantante y empresaria ha vuelto a los escenarios con muchísima fuerza y está completamente volcada en distintos proyectos profesionales.

La colombiana dio la pista a través del clip publicado en su cuenta de Instagram, en el que se percibe la imagen de un diamante y algunos de los lanzamientos que hizo en 2023. Sumado a esto, se escucha claramente el aullido de una loba, el mismo animal con el que se identificó en el tema que compartió con Bizarrap: “Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, dice la canción que rompió todos los records el pasado año.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Hasta el momento, la ex de Gerard Piqué no ha compartido otros detalles sobre el misterioso mensaje que dejó a todos con ganas de saber lo que está preparando la famosa.

Por otra parte, Shakira celebró hace pocos días su cumpleaños 47 junto a varios amigos en Miami. Tras su mudanza a Estados Unidos, donde vive con sus hijos Sasha y Milan tras la polémica separación del deportista español, la cantante ha retomado su vida con nuevos propósitos.

En las imágenes de la fiesta se le vio muy cercana a quien aseguran los medios de farándula podría ser su nueva conquista. Se trata del exjugador de la NFL, Julian Edelman, pues más de una fuente asegura que el norteamericano estaría interesado en la estrella latina.