Skip to main content

La Diosa se hace su primera cirugía estética en Miami

La cantante cubana ya había anunciado a sus seguidores que se realizaría algunas cirugías estéticas para cambiar su imagen

Image
La Diosa de Cuba sale de su primera cirugía estética
Cubanos por el Mundo | La Diosa de Cuba sale de su primera cirugía estética

Actualizado: Sat, 02/11/2023 - 10:39

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como “La Diosa de Cuba”, recién llegada a Miami, se sometió este 10 de febrero a su primera cirugía estética en la Clínica de Miami “My Cosmetic Surgery”, según exclusiva de la web Cubanos por el Mundo.

Según este medio, la intérprete cubana salió bien de la primera intervención y, a juzgar por las imágenes, con la misma esencia. La Diosa se dejó ver en redes sociales antes y después de la operación y en ambas fotos les mostró “el dedo del medio” a sus detractores y críticos.

A finales de enero, a pocos días de su llegada a Miami a través del “parole humanitario”, Alfonso Cartaya comunicó a sus seguidores que efectuaría su cambio de imagen en la conocida clínica de Miami “My Cosmetic Surgery”. Un “cambio” que sus fans podrán ver, pues La Diosa dio autorización para que la cirugía fuera filmada.

“Me van a hacer una operación completa, voy a hacerme un cambio total (…) My Cosmetic se compromete a cambiar esa Diosa gordita por una Diosa empoderada. Así que esperen a esa nueva Diosa”, señaló la artista en Instagram.

dentro cubanos

La Diosa explicó: “ustedes van a tener participación en toda la operación porque yo di un permiso de que lo filmaran todo y que mis seguidores pudieran ver toda la operación”.

“Quiero que ustedes vivan con La Diosa el cambio completo, para después de eso poderles dar el concierto como ustedes merecen, con la imagen que ustedes merecen”, agregó.

La intérprete expresó que, aunque sabe que es una buena cantante e igual “rompería el escenario” con su talento, necesita bajar de peso.

“No quiero que digan 'qué fuerte, qué buena es, qué bien todo… si bajara un poquito de peso sería genial', no, La Diosa se va a parar en el escenario como lo que es, una Diosa”, expresó.

La Diosa ya grabó su primer video clip en Miami, pero quiere cambiar su figura antes de realizar una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos.