Skip to main content

Shakira confirma otro tema para su nuevo disco

La artista reveló una nueva colaboración musical que estará en su próximo disco

Image
Shakira confirma otro tema para su nuevo disco

Actualizado: Wed, 02/28/2024 - 20:13

Shakira soltó otro bombazo. Las mujeres ya no lloran es el título del próximo disco de la cantante colombiana que anunció hace unos días y que ya sus millones de fans esperan ansiosos. Ahora la artista reveló una nueva canción que formará parte del álbum.  

La ex de Gerard Piqué adelantó el título de uno de los temas inéditos que formará parte del tracklist. El 22 de marzo llegará el fonograma a las plataformas digitales, y ya se sabe que incluye dos colaboraciones con Rauw Alejandro.

Cohete es uno de nuevos temas que incluirá el álbum y es una colaboración “muy especial”, confesó la empresaria. No tiene fecha de estreno, pero la cantante ha adelantado en sus redes cómo sonará este nuevo hit. “Todo mezclado en un contexto dance y electrónico también. Esta canción es puro bajo y beat... Y Rauw”, escribió en una reciente publicación de sus redes.

Sobre la colaboración añadió: “Es la segunda canción que hago con Rauw Alejandro y creo que todos estos ingredientes, además de la fantasía y la metáfora que existe ahí... Es una impronta de la canción y le da personalidad a diferencia de otros géneros en el álbum”.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Shakira Brasil | Fã Clube (@shakirabr)

La colombiana y el puertorriqueño lanzaron su primera unión musical, Te Felicito, el 21 de abril de 2022, y fue uno de los primeros flechazos públicos que recibió Piqué tras la ruptura.

Las mujeres ya no lloran es el duodécimo disco de la carrera de Shakira y llega acompañado de cuatro portadas diferentes, con un significado especial para la compositora.

Hasta el momento se sabe que el disco contendrá un total de 16 canciones. En ellas, habrán ocho temas inéditos (en los que se incluye Cohete) por lo que existen otros siete de los que no se conoce nada.

Otros siete serán “singles previamente lanzados”, de los que se han confirmado cuatro y otros tres permanecen en el aire: Acróstico, Monotonía con Ozuna y El Jefe. También habrá un remix, según se filtró a algunas revistas. Además, el productor argentino Bizarrap adelantó en un evento reciente que la de Barranquilla estrenaría otro tema en su estudio.

Con el estreno del nuevo trabajo de Shakira el próximo 22 de marzo, la artista ha comenzado a dar pistas y adelantar detalles sobre el que podría ser uno de los discos más importantes de su carrera. Tampoco se ha podido confirmar que esté completamente dedicado a su separación del exfutbolista del Barcelona, aunque muchos temas sí estarán relacionados.