La Diosa de Cuba se cambia el color de ojos: "Soy la mas feliz del mundo"
La artista cubana también se sumó a la tendencia del cambio de color de ojos, y no es la primera que lo hace
Creado: August 22, 2024 1:19am
Actualizado: August 22, 2024 9:37am
La Diosa de Cuba se cambió el color de sus ojos. La artista cubana residente en Miami se sometió a una queratopigmentación y ahora luce unos llamativos ojos azules. Según la propia cantante, es otro sueño cumplido.
Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de la intérprete de Por debajo del agua y otros éxitos, anunció esta intervención con un mensaje en sus redes sociales, y algunos videos que muestran el cambio de sus ojos. "Soy la mas feliz del mundo", escribió en un post de Facebook, junto a una fotografía acompañada del reguetonero Osmani García, quien también pasó hace unos días por este proceso.
"Adiós ojos oscuros, estoy más que feliz. Pronto les haré un video explicándoles a todos este procedimiento que no tiene nada que ver con la ola que hay en TikTok. Los amo familia, logré uno de mis sueños", escribió la cubana en otra de sus publicaciones.
La Diosa es otra de las celebridades cubanas que se suma a esta nueva tendencia estética en las últimas semanas. "Cambia el color de tus ojos de forma segura y permanente en EyeColor Lab, sin implantes ni despigmentación láser. Confía en los expertos y logra el look de tus sueños con los mejores profesionales", promueve la página de la clínica que se dedica a ello en Instagram.
Osmani García por su parte, fue el primero de los artistas de la isla que hace poco más de una semana anunció el cambio de color de sus ojos. Lo hizo con algunos videos en su perfil de Instagram donde comentó que estaba muy feliz con el resultado. Este miércoles el cantante de El taxi explicó que había cambiado hasta su pasaporte para que coincidiera con su nueva imagen.
La queratopigmentación, también conocida como tatuaje ocular o cambio de color de ojos, es un procedimiento novedoso que cambia de forma permanente e irreversible el color de los ojos. Aunque se trata de una técnica avanzada en la estética ocular, en el campo de la oftalmología algunos especialistas la han tachado de "invasiva y peligrosa".