Skip to main content

Llamada al 911: Yailin habría denunciado a Tekashi 6ix9ine por supuesto maltrato

La artista dominicana se habría comunicado con el 911 para denunciar maltrato por parte de su novio

Image
Llamada al 911: Yailin habría denunciado a Tekashi 6ix9ine por supuesto maltrato

Actualizado: Thu, 09/07/2023 - 21:20

La noticia corrió como pólvora por los medios y las redes sociales. Yailin La Más Viral habría denunciado, según los reportes, a Tekashi 6ix9ine al 911 por supuesto maltrato. Al parecer, los escándalos amorosos persiguen a la dominicana, quien hace muy poco presumía de su romance “idílico” con el rapero norteamericano.

Fue el creador de contenido identificado como DJ Topo quien exhibió en su cuenta de Instagram una conversación en la que un presunto empleado del número de emergencia de la policía en Estados Unidos le contaba todo. Allí el “agente” le revela que la cantante pidió ayuda para controlar a 6ix9ine, quien la habría golpeado durante una acalorada discusión.

“Ayer entró la llamada a las 2:05 de la madrugada de este miércoles. Yailin llamando porque Tekashi le dio supuestamente un estrellón. Se escuchaba en la llamada llorando y diciéndoles a los de seguridad del hotel que no lo dejaran ir porque ella lo iba a meter preso”, se puede leer en la publicación que posteó el informante.

Tras esta denuncia, un empleado de Tekashi se comunicó con DJ Topo y le informó que el rapero y la cantante no están en un hotel, como dijo el presunto empleado del 911, sino que actualmente se encuentran trabajando en unos videos para la hija de ella, conversación que también compartió el productor musical.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Dj Topo Arismendy Mañon (@arismendymanonrd)

“Buen día, respecto a lo de Yailin es mentira lo que dijo esa persona. Yailin y Tekashi tienen días trabajando, filmando videos y haciendo actividades para la niña de Yailin, NO ESTÁN en ningún hotel”, se lee en otra captura de pantalla compartida por DJ Topo en su perfil de Instagram.

La realidad es que hasta el momento Yailin no ha desmentido o afirmado la versión expuesta por el influencer, cuyo nombre real es Arismendy Mañon. Sin embargo, las últimas publicaciones del rapero, en las que resalta a su mamá y a su novia, parecen indicar que todo está mejor que nunca entre él y la intérprete de Chivirika.


Entretenimiento