Skip to main content

Modelo cubana fichada por Khloé Kardashian para ser la imagen de su marca de ropa

La modelo cubana Amanda Díaz Rojas es una de las bellezas elegidas por la marca de moda Good American, cofundada por Khloé Kardashian y Emma Grede, para ser la imagen de su más reciente campaña

Image
Modelo cubana fichada por Khloé Kardashian para sser la imagen de su marca de ropa

Actualizado: Sat, 04/08/2023 - 15:51

La modelo cubana Amanda Díaz Rojas es una de las bellezas elegidas por la marca de moda Good American, cofundada por Khloé Kardashian y Emma Grede, para ser la imagen de su más reciente campaña. Amanda y otras modelos fueron las finalistas de un casting abierto que buscaba “mujeres reales”.

“Estoy tan emocionada de formar parte de esta maravillosa familia (…) gracias por darme la oportunidad de representar a la mujer latina”, escribió la cubana, que tiene más de 179.000 seguidores en su cuenta de Instagram y a la que también se le conoce por ser la pareja del cantante cubano Ebblis Mai Valdivia Díaz, conocido artísticamente como El Boni.

Las elegidas se unen al famoso #GoodSquad, un grupo de mujeres que representan los valores de la marca, cuyo propósito es que la moda sea más inclusiva. Junto a Amanda fueron elegidas las modelos Rimshah Asghar, Tanisha Link, Ketara Narcisse, Lauren Cannon, Carly Childers y Ayanna Nelson.

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by Amanda (@amanda_diaz_rojas)

Según la convocatoria, la idea es encontrar mujeres que encarnen los valores de la marca de confianza en sí mismas, amor propio y empoderamiento femenino, con cuerpos reales, que abarquen una variedad de formas, tamaños y antecedentes culturales. 

Según la convocatoria, la idea es encontrar mujeres que encarnen los valores de la marca de confianza en sí mismas, amor propio y empoderamiento femenino, con cuerpos reales, que abarquen una variedad de formas, tamaños y antecedentes culturales. 

Según la convocatoria, la idea es encontrar mujeres que encarnen los valores de la marca de confianza en sí mismas, amor propio y empoderamiento femenino, con cuerpos reales, que abarquen una variedad de formas, tamaños y antecedentes culturales.  | INSTAGRAM

Igual, Amanda tiene así la oportunidad de ser embajadora de algo tan positivo como la moda que tenga en cuenta a las eternas marginadas: las tallas XL. A Good American ha incursionado en un nicho de mercado que siempre ha sido subestimado por la alta costura, condenándolo a no estar a la moda, porque las propuestas son concebidas y vendidas para personas de tallas muy pequeñas.

Amanda ha trabajado con varios realizadores y músicos, entre ellos Alejandro Pérez, José Rojas, Gente de Zona, Yomil y El Dany, Jacob Forever y el propio Bony, y modelado para marcas de moda como Giorgio G.  


Entretenimiento