Skip to main content

Actriz Paula Massola revela por qué se fue de Cuba

La hija menor de la presentadora Edith Massola se radicó en Miami hace más de un año y ahora se sinceró sobre las causas

Image
Paula Massola y su madre, Edith Massola
Montaje ADN Cuba | Paula Massola y su madre, Edith Massola

Actualizado: Tue, 01/10/2023 - 08:14

La actriz e influencer cubana radicada en Miami Paula Rodríguez Massola, hija de la conocida conductora Edith Massola, reveló a través de un video en colaboración con el gimnasio Coolto por qué se fue de la isla.

Paula llegó a Miami, donde radica su media hermana Natalia Tápanes, a finales de 2021 y en abril de 2022 salía a la luz que estaba laborando como camarera en el restaurante coreano de Miami “Chow One Korean Steakhouse”.

A su llegada a esta ciudad del sur de la Florida, Paula colgó varias imágenes junto a Natalia. En otro momento también se dejó ver compartiendo con la actriz Rachel Cruz, radicada allí hace varios años.

"Recién estuve cambiando mi vida, un giro grande, mudándome de mi país, alejándome de mi familia, para buscar nuevas oportunidades, para buscar un mejor futuro para mí y para ellas”, explicó Paula sobre las razones de su salida de Cuba.

La joven actriz también dejaba atrás su relación amorosa de varios años con el reguetonero cubano Divan. Algo que, aparentemente, ya está superado por ambos, pues el chico hace muy poco posteó publicaciones muy románticas con su “nuevo amor”.

Aunque Paula nunca ha defendido “abiertamente” al régimen cubano, como sí lo ha hecho su madre, Edith, algunos residentes en su nueva ciudad no le perdonan a la joven un video que se viralizó en 2020, donde su ex cuñada revelaba que la familia contaba con un “amigo Coronel”.

En junio de ese año Paula protagonizó una directa en redes sociales, muy polémica y que evidentemente no se ha olvidado. En el video en cuestión la hija menor de Edith revelaba “sin querer” las relaciones de su familia con la cúpula militar del régimen.

“¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?", preguntaba Paula a su ex cuñada. A lo que, sin pensarlo dos veces, esta respondió: “Que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa".

De inmediato, esta le tapó la boca a la chica y borró el video de las redes, pero no pudo impedir que se viralizara rápidamente.

Tras las protestas del pasado 11 de julio en la isla Paula salió a las redes sociales para expresar su decidida crítica sobre la situación: “Pidiendo un móvil prestado, finalmente puedo entrar a mi cuenta. Quería pronunciarme totalmente en contra de la violencia y de la represión. Hay que escuchar a la mayoría, hay que dialogar. Justicia y libertad”.