Skip to main content

Lo nuevo de La Diosa: ¡se puso bótox!

Dijo que necesitaba recuperar su "carita" y el contorno de los ojos

Image
La Diosa de Cuba comparte una gran noticia con sus fans

Creado: April 1, 2023 9:21am

Actualizado: April 1, 2023 10:03am

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como “La Diosa de Cuba”, realizó una directa en Instagram de camino a un salón para ponerse bótox.

El procedimiento es parte de los retoques para mejorar su imagen. La cantante explicó que traía la piel cansada desde Cuba, estropeada por el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

“Necesito que se recupere mi carita, la frente, toda esta parte de los contornos de los ojos”, expresó.

La artista conversó con sus fans de camino a la clínica para hacerse el tratamiento y les preguntó si era doloroso. Uno de sus seguidores opinó que ella tenía “bonitas expresiones” y que “el Bótox por ahora no deberías de usarlo mucho es mi opinión”.

Desde su llegada a Miami, La Diosa ha comenzado a modificar su imagen. La popular cantante cubana se realizó su primera cirugía el 10 de febrero pasado, en la Clínica de Miami “My Cosmetic Surgery”.

La Diosa se dejó ver en redes sociales antes y después de la operación, y en ambas fotos les mostró “el dedo del medio” a sus detractores y críticos.

A finales de enero, Alfonso Cartaya comunicó a sus seguidores que efectuaría su cambio de imagen en la conocida “My Cosmetic Surgery”. Un cambio que sus fans podrían ver, pues La Diosa dio autorización para que la cirugía fuera filmada.

Recientemente también pidió ayuda a sus fans para elegir un auto, pues se debatía entre un “Porsche o un Land Rover”.

Al final dijo que “Ando a pie todavía. El día entero en el dealer y no me decidí a comprarme un carro. El que yo quería valía muy caro, y me decían que no tenía crédito para eso todavía. Y dije, bueno no me compro ninguno y me fui pal carajo. Me fui encabronada del dealer, porque yo quería ese y todavía no tengo crédito. Yo tenía un insulto”.

La Diosa arribó a Miami el pasado 27 de enero junto a su esposo e hijos luego de ser aceptada como solicitante del “parole humanitario”, disponible para cubanos desde inicios de ese mes.