Skip to main content

Músico cubano Lenier Mesa sufre robo armado en Miami: ¡así dejaron su auto!

El artista cubano denunció en las redes sociales que había sido víctima de un robo armado en su casa de Estados Unidos

Image
Músico cubano Lenier Mesa sufre robo armado en Miami: ¡así dejaron su auto!

Actualizado: Mon, 04/01/2024 - 14:16

El músico cubano Lenier Mesa informó este fin de semana, a través de sus redes sociales, del atraco que sufrió en su casa de Miami. El artista denunció que varias personas armadas irrumpieron en la vivienda, y compartió un video de una cámara de seguridad del momento del incidente.

“Ya en este Miami no se puede ni dormir tranquilo ya entran a tu casa con armas te llevan los carros la verdad esto está cada día peor. Anoche me robaron pero yo doy gracias a Dios, pierden la vida por un carro la verdad gracias Dios mío”, escribió Lenier en su perfil de Instagram, junto a la grabación.

En el clip, sin color, se puede ver a hombres encapuchados en las afueras de la casa del intérprete de Cómo te pago, tratando de robar los autos. Los vehículos que los ladrones lograron sustraer fueron un Tesla y un Cadillac, que sacaron al abrir el portón de la vivienda, según confirmó el cubano.

Unas horas después Mesa compartió otras informaciones con sus fans y mostró los daños que le ocasionaron a uno de los autos que logró recuperar en lo que parecía un depósito, tras el robo del sábado en Florida.

De acuerdo con lo que narró el compositor y productor musical, su vehículo fue encontrado tan solo 24 horas después del hurto gracias a la ayuda de su primo José Aragu, quien se postula para el puesto de sheriff en el condado de Miami-Dade.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)

En el video compartido en las plataformas digitales el cubano muestra, además, los golpes que sufrió el auto. Lenier enseñó varios daños en la parte lateral derecha del carro, lo que obligó a la retirada completa del espejo retrovisor, y también un gran golpe en el lado delantero.

Hasta el momento no se sabe si tras la denuncia interpuesta por el cantante los oficiales han logrado tener alguna pista de los responsables del asalto. Tampoco Lenier no ha dicho en sus redes ni en los medios locales que hayan sido detenidos los ladrones que irrumpieron en su propiedad.

Este no es el primer caso de robos de esta índole en Miami en los últimos tiempos. Cada vez más salen a la luz casos similares, ya sea que impliquen a artistas y famosos o cualquiera de los residentes del condado.