Skip to main content

La cantante cubana Diana Fuentes recibe a su abuela en Miami

La artista compartió un video del emotivo recibimiento en sus redes sociales

Image
La cantante cubana Diana Fuentes recibe a su abuela en Miami

Actualizado: Tue, 02/13/2024 - 19:57

La cantante cubana Diana Fuentes se convirtió en noticia esta semana gracias a un emotivo video que compartió en sus redes sociales. La artista cumplió con un sueño muy anhelado al recibir en Estados Unidos a su abuela, y grabó todo el reencuentro familiar.

“Como me enseñó ella: LA FELICIDAD NO SE LLORA. Llegó la reina, la Queen, Mami, nuestra Aurora, el centro de nuestras vidas.”, comenzó escribiendo la intérprete de La Fortuna y Luna de vino tinto junto a las imágenes. También se aprecia que varios familiares se dieron cita en el aeropuerto para este momento especial.

Para cerrar su mensaje, Fuentes comentó: “Llegó mi luz, mi raíz, mi centro, llegó el amor. Te amo mami, mi abuela. Gracias a Dios”, junto a unos emojies. Entre abrazos, risas y alguna que otra lágrima, toda la familia festejó el tener, finalmente, a la señora junto a ellos en Miami.

Los escritos de sus colegas y amigos no se hicieron esperar. El post acumuló rápidamente más de seis mil reacciones, entre las que destacan las de Randy Malcom de Gente de Zona, del realizador cubano Yeandro Tamayo y de Señorita Dayana, que dejaron sus buenas vibras en la red social para este nuevo comienzo de la familia de Diana.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por D I A N A F U E N T E S (@dianafuentes)

“Las abuelas mantienen la energía y la costumbre de reunirse en familia desde el alma, ese es el legado de extenderse, vivan todas las abuelas del mundo”, escribieron en la caja de comentarios de la publicación de Instagram.

La popular cantante, que todavía está promocionando su nuevo sencillo La vida es buena, no abundó sobre el proceso migratorio que le permitió a la señora llegar a Estados Unidos. El hijo de la cubana, Marcel Cabra, que comparte con el productor musical Eduardo Cabra, también estuvo presente en el reencuentro vivido en el aeropuerto, donde se le vio llenando de abrazos a su bisabuela.

En una entrevista anterior la cantante había resaltado la importancia de su abuela en su vida y en la de todos a su alrededor: “Vengo de una familia matriarcal por excelencia. Mi abuela Aurora, que además sale en el video de Libre, nos ha enseñado a todas las mujeres de la familia a llevar las riendas de nuestras vidas, con mucho respeto pero con mucha determinación”.

Diana Fuentes se asentó en Miami hace ya un buen tiempo y es una de las artistas cubanas que ha reclamado la libertad de su país en múltiples ocasiones.