Skip to main content

La Diosa arremete contra analista que la criticó por operarse al llegar a Miami

La analista política María Herrera Mellado declaró en un debate de Telemundo que La Diosa se había operado al llegar de Cuba y que el parole debería ser para perseguidos políticos

Image
"Regia y divina": La Diosa sorprende con su nueva figura tras cirugía estética

Actualizado: Fri, 03/10/2023 - 18:28

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, envió un fuerte mensaje a la analista política republicana María Herrera Mellado, quien la mencionó en un debate sobre el programa de visado humanitario para cubanos.

Herrera Mellado declaró en el debate de Telemundo que La Diosa se había operado al llegar de Cuba, y que el parole debería ser para perseguidos políticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

En respuesta, Alfonso Cartaya ripostó en una transmisión en vivo diciendo lo siguiente: 

“Usted es una falta de respeto en su totalidad, mi operación no tiene absolutamente nada que ver con el parole humanitario. Me operé porque era una mujer obesa, porque era una mujer que vivía ansiosa en Cuba por no trabajar y lo único que hacía era comer, y vine aquí y tuve la posibilidad de cambiar mi imagen. ¿Qué tiene de malo que yo haya cambiado mi imagen?”.

La artista sugirió a Herrera Mellado que la buscase en Google y viera que ella “era una de las pocas artistas en Cuba que denunciaba la dictadura de Cuba estando en Cuba”.

Aclaró además que durante muchos años fue censurada por sus ideas políticas, lo que le impidió progresar como artista estando en Cuba.

La Diosa también cuestionó a la analista:

"¿Quién es usted para hablar de Cuba y de los cubanos, si usted no es cubana? ¿Quién es usted para hablar nada de Cuba si usted no sabe lo que es una dictadura? Usted no sabe lo que es comerse un pan duro por la mañana, usted no sabe lo que es no tener nada que darle a un niño que se va para la escuela, usted no sabe lo que es un apagón, usted no sabe lo que es ver morir a un familiar suyo porque no hay medicinas, usted no sabe nada".

La Diosa de Cuba estará actuando en su primer concierto en Miami el 22 de abril. Ayer mostró a sus seguidores el escenario donde tendrá lugar la presentación.

La cubana llegó a Estados Unidos hace menos de dos meses con su familia, beneficiada por el reciente programa de Parole Humanitario.