Skip to main content

Anahí abandona concierto de RBD en Brasil y es llevada de emergencia al hospital

Desde hacía días la cantante había informado a sus seguidores que no se encontraba bien de salud

Image
Anahí abandona concierto de RBD en Brasil; fue llevada de emergencia al hospital

Actualizado: Tue, 11/21/2023 - 20:41

Anahí tuvo que abandonar el concierto de RBD en São Paulo, Brasil, este viernes y fue llevada de emergencia a un hospital tras complicaciones de salud.

 

La cantante, que días antes había informado a sus seguidores que no se encontraba bien de salud, tendrá que hacer una pausa en la gira para recuperarse. 

 

En el concierto del fin de semana, Anahí no pudo terminar el show y se dirigió a sus fans diciendo: “Quiero darle las gracias a cada uno de ellos, mis cuatro hermanos -Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann -, ellos saben que no han sido días fáciles. Estoy con mucho dolor, me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen”.

 

“No quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes es lo más importante porque hemos esperado muchos años, pero tengo que irme”, expresó.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 

 

Casi de inmediato, se reunió con su esposo, Manuel Velasco, para que la acompañara al centro médico a bordo de una ambulancia.

 

Horas después de abandonar el concierto, Anahí reapareció en su cuenta de Instagram para compartir su diagnóstico: “Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido”.

 

Anahí informó que sus dolores son consecuencia de una severa infección en los riñones.

 

La cantante no compartió más información al respecto, por lo que se desconoce si participará en los próximos conciertos de la banda. Por el momento recalcó que lo más importante es cuidar su salud.