Skip to main content

¡Dura! Karol G arrasa con la portada de la revista Rolling Stone

La cantante colombiana compartió su alegría por la publicación y la espectacular sesión de fotos, que en cuestión de horas se han viralizado

Image
¡Dura! Karol G arrasa con la portada de la revista Rolling Stone

Actualizado: Tue, 08/15/2023 - 21:17

Karol G es una máquina de producir noticias. Tras lanzar un nuevo álbum musical y ofrecer un gigantesco show en Las Vegas, la artista colombiana se ha robado las miradas nuevamente con una foto suya en la fabulosa portada de la revista Rolling Stone. Este lunes se conocieron los detalles.

En la imagen principal del magazine la reguetonera luce guapísima, con su cabello de color rosado y un sostén negro de cuero, mientras sostiene en sus manos lo que parece ser un globo de un pez plateado.

Sin perder tiempo, Karol compartió la imagen sus redes sociales y de inmediato comenzó a llenarse de likes y comentarios de sus millones de fans. “Tan solo lleva media hora de publicada en su cuenta de Instagram y ya suma 400 mil me gusta”, comentó la intérprete de Mamiii y Provenza al poco tiempo sobre su publicación, que ya supera casi los tres millones de reacciones.

Junto a la portada de Rolling Stone la cantante simplemente afirma con gran orgullo: “Uno más de mi bucket list”, lo que significa “un logro más para mi lista de sueños”. También etiquetó a todo el equipo profesional que la acompañó durante la toma de fotos.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

De acuerdo a La Bichota, la sesión fue dirigida por el reconocido Nicola Formichetti, con la producción de Brian Roettinger y su estudio de diseño Perron Roettinger, que maneja la imagen de varios productos y artistas como Jay Z y la marca Skims, de Kim Kardashian.

Los comentarios de sus fanáticos no demoraron en llenarla de elogios: “Botón para llorar de la emoción”, “Tú eres la patrona, no se diga más”, “La paisa llevando la delantera”, Ya yo me leí la entrevista completa, ella se merece todo lo bueno que le está pasando” y “Trabajando callaíta para que todo resulte, icónica”, escribieron algunos.

Otros seguidores de la artista latina dejaron sus criterios sobre el maquillaje que usó:”Mujer, no necesitas tanto maquillaje y peinado para verte espectacular”, mientras otros simplemente le desearon éxitos en su carrera y lo mejor en la vida: “Ojalá tengamos Bichota para rato”, se lee en la red social.

La aparición de Karol G coincide con un gran momento para la urbana, que arrasa con el lanzamiento de su última canción, Mi ex tenía razón, además de miles de nuevas reproducciones de Mañana será bonito: Bichota Season, una edición especial de su reciente disco, estrenado el pasado viernes.

Para la revista, la intérprete de decenas de hits también concedió una entrevista en la que habló, entre otras cosas, de su admiración por la reina del Tex-Mex, Selenta Quintanilla, a la cual rinde homenaje en este nuevo álbum, en el que transmite mucho poder femenino.


Entretenimiento