Skip to main content

Mark Zuckerberg da la bienvenida a Aurelia, su tercera hija y futura heredera

El magnate de tecnologías y su esposa dieron la bienvenida a la bebé recién nacida y las fotos enamoraron a los seguidores

Image
Mark Zuckerberg da la bienvenida a Aurelia, su tercera hija y futura heredera

Actualizado: Fri, 03/24/2023 - 20:18

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan anunciaron este viernes el nacimiento de su tercera hija. “¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg!”, escribió el matrimonio a través de Instagram, junto a unas hermosas imágenes donde aparecen con la bebé recién nacida, mirándose tiernamente. “Eres una pequeña bendición”, agregaron. 

El magnate de Facebook y su esposa, excompañera de clase de la Universidad de Harvard, tuvieron a sus anteriores hijos: Maxima, de 7 años, y August, de 5, en 2015 y 2017, respectivamente. Ahora llegó Aurelia.

Las reacciones y felicitaciones no se hicieron esperar en las plataformas digitales: “Felicidades @zuck súper feliz por ti y la familia”, “La mirada serena de aquellos que ya han nacido multimillonarios”, “¡Felicidades hermano! Deseando salud y bendiciones para su familia”, o “¡Ella es simplemente la más linda!!! ¡No puedo esperar para conocerla!”, escribieron algunos en la caja de comentarios de la red social.

Muchísimos usuarios enviaron mensajes dirigidos al acaudalado padre, sobre la fortuna que heredaran sus hijos. “Mirando la cara del banco”, “Futuro miembro de la junta”, “la chica que gobernará el mundo y todavía no lo sabe”, o “Un niño feliz viendo que no tendrá que echarle agua al shampoo”, escribieron algunos internautas en la publicación que compartió la pareja.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

El programador y empresario de 38 años también mencionó a sus pequeños en una publicación de Instagram el pasado mes de septiembre, cuando anunció l embarazo de su mujer. 

“Con mucho amor”, escribió en aquella ocasión Zuckerberg  en post donde compartió un selfie sonriente con su mano en el vientre de Chan. “¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!”. En ese momento dejaron saber que el próximo retoño sería una niña.

La pareja se conoció en 2003 en una fiesta de fraternidad universitaria mientras hacían fila para ir al baño. “Era un tipo estudioso que andaba un poco por ahí”, dijo Chan en una entrevista a New Yorker en 2010, y bromeó diciendo que Zuckerberg tenía un “atractivo informático”. Dos años después, la pareja se casó.

En repetidas ocasiones Mark y su esposa han declarado que parte de su fortuna irá a organizaciones benéficas y de ayuda social.


Entretenimiento