Skip to main content

¡Yailin y Anuel AA oficialmente divorciados!

La noticia del divorcio oficial corrió como pólvora por las redes sociales este martes

Image
¡Yailin y Anuel AA oficialmente divorciados!

Actualizado: Wed, 09/13/2023 - 07:30

La noticia del día es que la dominicana Yailin La Más Viral y el puertorriqueño Anuel AA están oficialmente divorciados. Las partes lograron un acuerdo luego de la celebración de la sesión judicial correspondiente a la petición de divorcio este martes, según el diario De Último Minuto, citando a sus abogados.

En horas de la mañana del 12 de septiembre, los exponentes urbanos asistieron a la Séptima Sala Para Asuntos Familia del Distrito Nacional de República Dominicana, para concluir el proceso oficial de divorcio. Así lo detalla un documento difundido por ese medio.

La audiencia de divorcio entre La Más Viral y el reguetonero originalmente estaba programada para el pasado mes de junio. Sin embargo, se aplazó para permitir que ambas partes buscaran una separación de “mutuo consentimiento”, explica la nota del diario local.

La influencer de 21 años y el intérprete de Adicto contrajeron matrimonio por la vía civil en junio de 2022, apenas unos meses después de iniciar su relación. Poco después, y por medio de un video, en febrero de 2023, Anuel AA anunciaba que ya no mantenía una relación sentimental con Yailin. En ese momento la dominicana estaba esperando una hija del rapero, que nació unas semanas después de la separación.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de De Último Minuto (@deultimominutomedia)

El proceso de divorcio de las celebridades latinas trajo consigo una serie de controversias que se hicieron públicas a través de las redes sociales. Entre ellas sobresalió la acusación de la dominicana de presunto maltrato por parte del puertorriqueño, incluso estando embarazada de Cattleya, nombre de la hija que tienen en común.

La noticia sale a luz justo cuando Yailin ya tiene un nuevo romance con otro conocido artista. Hace unos días la cantante causó sensación al presumir de manera muy sensual sus curvas ante sus fans en Internet. Su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, aprovechó la oportunidad y le envió un mensaje a modo de broma desde su cuenta personal.

En plena madrugada la joven encendió Instagram al publicar un candente video donde lució y bailó en un bikini semitransparente que destacó sus glúteos y otros atributos. Ante los miles de mensajes que recibió de sus seguidores, Tekashi también se pronunció en la sección de comentarios del post: “Jajajajajaja. No se te puede dejar sola, espera que llegue a casa”, le escribió el músico.

En menos de 12 horas, la publicación ha recibido más de 1,2 millones de reacciones y 20 mil comentarios: “Madre mía, esa mujer con ese cuerpazo. No nos digamos mentiras, ella prende las redes. Aquí firman los que creen que es así”, “La prende y la apaga cuando quiera, “Hoy no duermen los haters” y “Ya quieres matarnos de un infarto”, fueron algunas de las palabras que dejaron para la cantante latina.


Entretenimiento