Skip to main content

Revelan el terrible apodo que Clara Chía usaría para referirse a Shakira

La española también tendría un mote para la cantante, luego de que esta supuestamente la llamara “mosquita muerta”

Image
Revelan el terrible apodo que Clara Chía usaría para referirse a Shakira

Actualizado: Tue, 11/07/2023 - 14:34

A más de un año de que Shakira y Gerard Piqué pusieran punto final a su relación amorosa, de la cual nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha, los famosos siguen en las portadas de las revistas de chismes. Aunque la cantante colombiana y el exjugador del Barcelona siguieron con sus vidas, la prensa no deja de publicar detalles del escándalo. Ahí tiene su lugar también la novia del español, Clara Chía.

Recientemente los medios internacionales sacaron a la luz algunas notas sobre los supuestos nombres con los que la joven de 23 años se refiere a la artista barranquillera. El periodista español Roberto Antolín, en el programa Socialité de Telecinco, fue quien dio a conocer este asunto, que no pasó desapercibido por sus colegas ni por la audiencia.

Al respecto, muchos televidentes consideran que los nombres revelados por el comunicador son desagradables. Deacuerdo con lo mencionado por Antolín, basándose en fuentes cercanas a la pareja, en especial a la joven española, esta habría llamado a Shakira “vieja”, “bruja” y “menopáusica”.

Según afirma el periodista, todo comenzó cuando la colombiana, supuestamente, empezó a llamar a Clara Chía “mosquita muerta”, algo que no ha sido comprobado, pero que circuló en miles de diarios en lo más candente del escándalo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Clara, como siempre ha hecho desde que su nombre saltara a la palestra pública, ha tomado distancia de estos comentarios y no ha salido a desmentirlos. Tampoco esta es la primera vez, que dichos rumores sales a la calle. 

La joven estudiante de Relaciones públicas pasó del anonimato a convertirse en una figura pública luego de que la intérprete de Monotonía y Pies descalzos tomara la decisión de poner fin a su relación con el empresario catalán y se fuera a vivir a Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente con sus pequeños.

Por su parte, Gerard Piqué continúa con sus proyectos personales en España, incluyendo la Kings League y los negocios con Kosmos, y mantiene una relación pública muy amorosa con Clara Chía.

En numerosas ocasiones se ha visto a la chica acompañando a Piqué en eventos y lugares. Clara Chía ha sido señalada por varias personas en redes sociales, e incluso en la calle, como la presunta responsable de que la relación de la colombiana llegara a su fin. Lo cierto es que, hasta el momento, los detalles acerca de lo que verdaderamente sucedió entre Shakira y Piqué siguen siendo desconocidos.


Entretenimiento