La Diosa desde Miami: “Mis hijos tendrán un futuro y libres”
La excantante de NG La Banda está muy enfocada en su carrera desde que llegó a EE. UU. y ya grabó un nuevo clip
Actualizado: February 6, 2023 8:13am
La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, alias “La Diosa de Cuba”, está muy enfocada en su carrera profesional desde que llegó a Miami a finales de enero y también aseguró que sus hijos sí tendrían un futuro en Estados Unidos, al contrario de lo que les esperaba en Cuba.
“Amo esta foto, ya mis hijos tendrán futuro y libres”, escribió en redes sociales la excantante de la agrupación salsera NG La Banda, en referencia a una imagen donde se le ve en un yate abrazando a sus dos hijos.
En otra publicación la intérprete cubana compartió un video en el que se se le ve dentro de una limosina y en el cual asegura que todo esto “se logra sin la censura, wow, el cielo es el límite”. También les anunció a sus fans que ya habían grabado el nuevo clip y que esperaran esa “bomba”.
“Están donde tienen que estar con un futuro brillante para tus hijos y para ti Diosa, que eres una súper madre. No importa cuántos te critiquen por tus malas palabras, tus acciones son las que valen más, es que eres una guerrera, siempre diciéndoles a las personas lo que sientes, en la cara, sigue así de natural, tienes un mundo que te admira”; le comentó un seguidor.
La Diosa arribó a Miami el pasado 27 de enero junto a su esposo y sus dos hijos, luego de ser aceptada como solicitante del “parole humanitario” disponible para cubanos desde inicios de este mes.
“He sufrido en Cuba la censura. Me han destruido mi carrera y estoy en un país donde pienso luchar, donde pienso crecer. Vine a triunfar”, manifestó a su llegada a EE. UU.
La artista envió un mensaje de ánimo a las personas que están esperando su visado humanitario en Cuba y alabó este programa, que consideró “impresionante” y una “salvación para que los cubanos tengamos un mejor futuro, que nuestros hijos puedan tomar leche, alimentarse y tener estudios”.
“Esto me ha sucedido porque mi madre, donde quiera que esté, en el cielo, me lo mandó. La persona que me puso el parole me vino del cielo, yo no se lo pedí, en dos días tuve esta oportunidad, no tengo palabras para agradecerle a esta persona”, reconoció.