Skip to main content

El Divo de Placetas anuncia su salida del hospital

El artista cubano anunció su alta médica en un post de redes sociales

Image
El Divo de Placetas anuncia su salida del hospital

Actualizado: Tue, 09/12/2023 - 08:13

Eduardo Antonio, el artista cubano conocido como El Divo de Placetas, está prácticamente recuperado tras una internación en un hospital de Miami. El cantante fue intervenido de urgencia hace 10 días, y tras la operación fue a la sala de cuidados intensivos del Hospital Jackson de Kendall. En las primeras horas de este lunes 11 de septiembre compartió una buena noticia con sus seguidores.

“Los invito a que me acompañen mañana a mi salida del hospital. A todos mis seguidores. Mis amigos. Mis colegas y a los que han pedido que este bien será de mucho amor y algo especial para mí encontrarnos.”, escribió El Divo junto a un poster en Instagram donde anunciaba su alta médica, tras varios días en el centro hospitalario.

Según anunció Eduardo Antonio, podrá irse a casa este martes 12, a la 1:00pm de la tarde. A las afueras del hospital convocó a todos sus fans, y personas allegadas para acompañarlo en este importante momento. Al parecer, el artista se ha recuperado de las complicaciones que lo mantuvieron varios días en la sala de Terapia Intensiva.

Este fin de semana El Divo sorprendió a todos al aparecer en su perfil vestido con un atuendo de lujo, y recibió cientos de elogios, por su actitud ante la vida y salir de esta difícil situación sin perder el carisma ni el buen humor. También lo visitaron varios amigos como la reguetonera cubana Señorita Dayana, y el humorista Boncó Quiñones.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Días atrás ya contaba a sus seguidores sobre algunas mejorías. “GRACIAS DIOS MÍO. YA ESTOY CAMINANDO”, escribió el artista junto a un video en Instagram. En el corto clip se ve a El Divo dando pequeños pasos en el pasillo del centro médico, acompañado y ayudado por dos enfermeras.

La publicación al momento acumuló más de ocho mil reacciones y otros miles de comentarios, tanto de sus colegas como de sus fanáticos, que estaban muy preocupados por la vida del cubano. Otra vez enviaron los mejores deseos para Eduardo Antonio.

El pasado jueves ya El Divo había compartido buenas noticias sobre su recuperación. “Ya estoy respirando por mí mismo, ya me retiraron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mí”, escribió a través de su perfil de Instagram, a modo de comunicado oficial, siguiendo con la línea de información que han mantenido en los últimos días.

En la madrugada del domingo 3 de septiembre los medios de Florida confirmaron que El Divo de Placetas había estado grave en el principal hospital de la ciudad.

Eduardo Antonio, tras una operación estética que él mismo había anunciado, se complicó con una perforación intestinal. Según explicó su esposo Roy García se le agudizó una diverticulitis que derivó en una obstrucción intestinal, y tuvo que ser intervenido de emergencias.


Entretenimiento