Skip to main content

La Diosa se hará una cirugía estética en Miami: “Un cambio total”

La cantante cubana, recién llegada a Miami, declaró que cambiará su imagen de forma radical

Image
La Diosa de Cuba
Instagram | La Diosa de Cuba

Actualizado: Tue, 01/31/2023 - 08:14

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como “La Diosa de Cuba”, recién llegada a Miami, declaró en sus redes sociales que se realizará una cirugía estética para cambiar de manera radical su imagen.

Alfonso Cartaya detalló a sus seguidores que efectuará el cambio en la conocida clínica de Miami, “My Cosmetic Surgery”. Un “cambio” que sus fans podrán ver, pues La Diosa dio autorización de que la cirugía se filmara.

“Me van a hacer una operación completa, voy a hacerme un cambio total (…) My Cosmetic se compromete a cambiar esa Diosa gordita por una Diosa empoderada. Así que esperen a esa nueva Diosa”, señaló la artista en Instagram.

La Diosa explicó que “ustedes van a tener participación en toda la operación porque yo di un permiso de que lo filmaran todo y que mis seguidores pudieran ver toda la operación”.

“Quiero que ustedes vivan con La Diosa el cambio completo, para después de eso poderles dar el concierto como ustedes merecen, con la imagen que ustedes merecen”, agregó.

La intérprete de “la papaya de 40 libras” expresó que, aunque ella sabía que era “buena cantante” e igual “rompería” el escenario con su talento, necesita bajar de peso.

“No quiero que digan 'qué fuerte, qué buena es, qué bien todo… si bajara un poquito de peso sería genial', no, La Diosa se va a parar en el escenario como lo que es, una Diosa”, finalizó.

La Diosa arribó a Miami el pasado 27 de enero junto a su esposo e hija menor, luego de ser aceptada como solicitante del “parole humanitario” disponible para cubanos desde inicios de este mes.

“He sufrido en Cuba la censura. Me han destruido mi carrera y estoy en un país donde pienso luchar, donde pienso crecer. Vine a triunfar”, manifestó a su llegada a EE. UU. 

La artista envió un mensaje de ánimo a las personas que están esperando su visado humanitario en Cuba y alabó este programa, que consideró “impresionante” y una “salvación para que los cubanos tengamos un mejor futuro, que nuestros hijos puedan tomar leche, alimentarse y tener estudios”.

“Esto me ha sucedido porque mi madre, donde quiera que esté, en el cielo, me lo mandó. La persona que me puso el parole me vino del cielo, yo no se lo pedí, en dos días tuve esta oportunidad, no tengo palabras para agradecerle a esta persona”, reconoció.