Este fue el regalo de William Levy a una empleada que no conocía el mar

El actor cubano le regala un viaje para conocer el mar a su empleada de servicio mientras filmaba en Colombia
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy acaba de sorprender a su empleada de servicio en Colombia, con un viaje familiar para que conociera el mar. El noble gesto fue aplaudido en las redes sociales.

El representante del artista, Coco Ariosa, publicó en su cuenta de Instagram que Levy le prometió a Martica, la empleada de la Hacienda Venecia en donde se hospedó, que le cumpliría su sueño de conocer el mar con toda su familia. Y así hizo.

"Nunca habían visto el mar, el océano o la playa, y Willliam Levy les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó", señaló Ariosa en su perfil.

En la imagen se ve a la familia de Marta disfrutando de una playa colombiana, mientras le enviaban un mensaje de agradecimiento al galán cubano. "Estamos muy contentos de estar aquí, muchas gracias a William Levy", decían.

El manager tampoco dudó en resaltar la nobleza de Levy al expresar: “Qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar, gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano, se te quiere el triple".

Levy contestó al post de Ariosa con emoticones de “manos rezando” en agradecimiento. En otras de las imágenes del post se veía como la familia de Marta escribía en la arena: “Gracias William”.

La historia de Gaviota y Sebastián en “Café con aroma de mujer”, regresó a la pequeña pantalla de la mano del galán cubano William Levy. “Café” fue escrita por Fernando Gaitán y emitida por primera vez hace 26 años rompiendo los récords de audiencia en Colombia.

Actualmente el culebrón se transmite por Telemundo, con la producción de RCN Colombia. En tierras cafeteras fue que Levy conoció a Martica, supo de su sueño y finalmente se lo hizo realidad.