Chocolate MC dice que El Taiger fue a desfilar a Cuba

Aunque El Taiger fue uno de los que pidió la libertad del “Choco” cuando estaba preso, este dice que no quiere “reconciliación”
Choco y Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, aseguró en sus redes sociales que el reguetonero El Taiger había viajado a Cuba a desfilar el 1.º de mayo.

En un video divulgado por el Instagram del “Género Cubano”, Chocolate señaló que él pensaba hacer las paces con El Taiger, pero ahora con “esta talla ya no quería hacerlo.

“No quiero lazos con el aparato. El consorte fue para Cuba para la marcha. Se tiró el 1.º de mayo, cogió su bandera y marchó. Falta que se filtren las imágenes esas. Ya están haciendo con el exilio cubano lo que les da la gana”, declaró Chocolate en el clip.

El intérprete de “Bajanda” se cuestionó cómo El Taiger, luego de haber gritado “Abajo Fidel”, ahora es recibido con “simpatías” por parte del castrismo. Chocolate añadió que por menos que eso, cualquiera en Cuba está cumpliendo 30 años de cárcel.

“Cómo tú puedes ir a Cuba de esa manera. Seguro que te fue a recoger el otro agente (en referencia a Jorge Jr.), en el Audi de la Seguridad. Ese Audi es una patrulla”, aseguraba Chocolate.

Precisamente a inicios de mayo, El Taiger arribó a la isla y se reunió con su primo, el director de Los 4, Jorge Jr. a quien no veía desde hacía 12 años. El reguetonero se alojó en el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard, de la capital cubana, donde también se reencontró con sus hijas.

Jorge Jr. anunció que el jueves 5 de mayo daría un concierto en el Bar 2.45, propiedad del ex atleta Javier Sotomayor. Según la promoción, el invitado de lujo sería el propio Taiger.

A finales de marzo, El Taiger había avisado a sus seguidores en la isla que regresaría próximamente. “Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande de verdad”, decía.

En cuanto a la relación con Chocolate MC, el intérprete de “La Historia” fue uno de los pocos en el ámbito del género urbano cubano que pidió su libertad cuando estuvo preso hace unos meses.

“Hoy que muchos no se acuerdan de ti ni le importas, yo si te tengo presente por tu buena música y lo genuino que tienes”, posteó en su Instagram el intérprete de “Habla Matador”. El reguetonero se mostró cantando uno de los temas más famosos del Choco, “A veces”, a dúo con Lenier Mesa.