Daddy Yankee cumple 45 y así de amorosa se puso su esposa

El cantante, productor y empresario puertorriqueño, cumple años este 3 de febrero y su esposa Mireddys se puso muy cariñosa en redes
Daddy cumpleaños
 

Reproduce este artículo

Desde sus inicios en la primera mitad de la década de los 90, el boricua Daddy Yankee ha sabido unir su talento para rapear con un sinfín de estilos, entre los que se puede destacar no solo el reggaetón, sino el merengue, la salsa y el pop latino, logrando así grandes éxitos a nivel mundial.

Pues resulta que ese talentoso artista hoy está de cumpleaños, el 45 según aclaró él mismo en su Instagram, pues muchos creen que eran solo 44 años, el hecho es que Daddy está como el vino, mientras más viejo, mejor.

El propio “King” hizo una publicación en Instagram festejándose y agradeciendo a Dios y a todas las bendiciones que ha tenido a lo largo de su exitosa vida. Sin duda alguna, es una vida digna celebrar con todos los logros que ha conseguido y como se mantiene en el gusto popular sin pasar de moda, ni perder categoría entre los grandes.

“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. Toy’ bendecido, el #45 king”, escribió el intérprete de la “Gasolina”.

Pero si alguien se puso cariñosa a nivel de redes, fue su esposa, Mireddys González, quien lleva muchísimo años compartiendo la vida con “El Jefe” y del que no se ha despegado nunca a pesar de los sinsabores que lleva la vida de un artista.

“Gracias a dios que te concede hoy celebrar un año más de vida. Happy Birthday my 45 KING. Larga vida para ti amor mío. TE AMO”, le dejó escrito la boricua a su hombre y padre de sus hijos, al costado de una foto donde lo celebra.

Por estos días la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González ha sido noticia por su cambio de físico, pues reveló cómo fue que bajó 10.5 kilos en seis meses. González recordó a sus seguidoras que cada organismo es diferente, por lo que si deciden seguir su rutina, podrían no obtener los mismos resultados.

“Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba, pero mi esposo (Daddy Yankee) y mi amiga Michelle Matos me motivan diariamente para que siga adelante y no me quite. Gracias a ellos por ese apoyo que me dan a diario”, expresó sobre el tema.

Luego de que muchas mujeres le preguntaran a través de Instagram sobre su pérdida de peso, Mireddys publicó en sus historias el proceso que ha llevado. Dejó los refrescos, solo toma agua, y come poco, repartido en cinco veces al día, además de los ejercicios.

Mientras a sus 45 años, The Big Boss (como también es conocido Daddy Yankee) está en un momento pleno de su vida. Ha cantado con infinidad de artistas locales, regionales, latinos e internacionales. Fue jurado en uno los concursos de talento vocal más importantes del mundo. Ha sido locutor, productor discográfico, empresario, filántropo y hasta actor. ¡Qué siga la fiesta!