Emilio Estefan y su última foto en Cuba: “agradecido por una familia maravillosa”

​​​​​​​El reconocido productor compartió este jueves su última foto en su país de origen, Cuba, la cual fue tomada cuando apenas era un niño que empezaba a interesarse por el mundo de la música
Emilio Estefan
 

Reproduce este artículo

El reconocido productor Emilio Estefan compartió este jueves su última foto en su país de origen, Cuba, la cual fue tomada cuando apenas era un niño que empezaba a interesarse por el mundo de la música.

“Esta es la última foto que me hice antes de salir de Cuba. Después de esta foto no vi a mi mamá por muchos años y pasé momentos muy difíciles. Pero gracias a esos momentos estoy aquí hoy y no cambiaría nada de lo vivido, porque aprendí de lo bueno y de lo malo”, escribió Estefan en su perfil de Instagram.

“Agradecido con la vida por todo y en especial por una familia maravillosa, agregó, para contextualizar y definir los sentimientos que recuerdos como los de esa imagen despiertan en él.

En la foto se ve a un pequeño Estefan tocando el acordeón y mirando a cámara, mientras su madre lo mira sonriente. Hasta el momento, la escena ha generado centenares de reacciones y comentarios.

Nacido en Santiago de Cuba, en 1953, Emilio Estefan es un destacado músico y productor cubano de ascendencia libanesa, española y siria. Reside en Estados Unidos desde 1968 y en ese país ha desplegado su larga trayectoria en el mundo de la música.

Ha ganado 19 premios Grammy y entre los muchos hitos de su carrera sobresale la fundación del grupo musical Miami Sound Machine junto a su esposa, Gloria Estefan.