"Contagiado" de amor, Daddy Yankee celebra 25 años de casado
El famoso cantante de reggaetón, Daddy Yankee, compartió a través de sus redes sociales un romántico saludo a su esposa, Mireddys González, con motivo de su aniversario número 25 de casados
Foto La Prensa
 

El famoso cantante de reggaetón, Daddy Yankee, compartió a través de sus redes sociales un romántico saludo a su esposa, Mireddys González, con motivo de su aniversario número 25 de casados.

"Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo", comenzó escribiendo el intérprete de "Gasolina" en su cuenta de Instagram.

Una REINA cree en ti, no te desanima.
Una REINA es leal, no piensa en traición.
Una REINA es como el ajedrez, siempre protege a su REY.
Una REINA como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el MUNDO.
Hoy esta REINA y yo cumplimos #25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es LA MEJOR.
En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su Amor y ella es mi CORONA!
fue el mensaje que le dedicó Daddy Yankee a su esposa-

Luego, consciente de la actual situación de coronavirus que se vive a nivel mundial, "DY" agregó a su mensaje un enternecedor juego de palabras: "En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su amor y ella es mi corona".El dulce mensaje fue acompañado con una fotografía de él y Mireddys en su juventudHasta el momento, y en menos de 24 horas, ha logrado más de un millón de "likes" entre sus fanáticos.  

 

Ramón Ayala y Mireddys González se conocieron cuando eran pequeños y con apenas 17 años decidieron casarse, producto a la unión nació su primera hija Yamilette Ayala Gonzáles. 

Esta fecha tan importante se da en medio de la pandemia por el coronavirus que tiene a muchos gobiernos dictando cuarentenas preventivas para evitar la propagación.

Acatando las órdenes responsablemente, Daddy Yankee se ha puesto en auto aislamiento y ha instado a sus seguidores mediante las redes sociales a hacer lo mismo para no poner en riesgo a la población más vulnerable al COVID-19

 

Daddy Yankee - Que Tire Pa' 'Lante (Video Oficial)