Bad Bunny lanza canción "En casita" junto a su novia

A través de su cuenta oficial en Twitter, Bad Bunny colocó un enlace hacia SoundCloud en donde muestra una parte de su nuevo tema que hace referencia a la cuarentena, llamado “En casita”
Foto tomada de su Facebook
 

Reproduce este artículo

Varios han sido los artistas que han aprovechado la cuarentena como tiempo para su proceso creativo y componer nuevas canciones con el objetivo de compartirlas con sus seguidores. Ejemplo de esto son cantantes como Rosalía o Karol G. Y ahora fue Bad Bunny quien se sumó a la iniciativa y no lo hizo solo. El puertorriqueño lanzó el tema "En casita" junto a Gabriela Berlingeri, su novia y con la que pasa estos días en cuarentena. 

A pesar de que el cantante muestra poco su relación, hace unos días, luego del estreno del video de "Yo Perreo Sola", hizo oficial su relación y quiso compartirlo con sus seguidores subiendo un video junto a ella dándose un apasionado beso mientras él aparece vestido de mujer. 

 

Se conoce poco sobre esta chica que ha salido en varias fotografías del artista, sin embargo, sus fanáticos se muestran felices de que por fin demuestren su amor en redes sociales aunque sea en tiempos de coronavirus

Gabriela Berlingeri es el nombre de la presunta novia del rapero, quien según trascendió en redes sociales, debe tener  aproximadamente 26 años y sería de nacionalidad puertorriqueña.

De acuerdo con los fans, Gabriela y Bad Bunny comenzaron su relación en 2017, luego de que el artista terminara su noviazgo con Carliz de la Cruz; con quien permaneció 5 años de novios.  Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad; incluso, lo acompañaba a varios eventos. 

Gabriela es una joven de 25 años y suele colaborar en varias boutiques como modelo. Ella conoció a Bad Bunny durante un concierto de Zion & Lennox donde El Conejo Malo participó deja saber varios medios de prensa rosa. 

Con esta canción, Bad Bunny muestra que hasta él se encuentra echando de menos a la gente y sin embargo, reconoce la importancia de quedarse en casa. Por lo que relata en todo el tema cómo ha lidiado esta cuarentena:

“Ahora despierto hasta las 6, todo el día jugando play, la leche ya se acabó”. Y dice que no “quiere morir, ni romper la ley” y que estará en cuarentena hasta mayo 16. Y aunque menciona que "está cabrón", muestra su deseo "porque el virus se vaya". 

Bad Bunny y Gabriela, hablan incluso sobre el amor a distancia aunque estén cerca porque "toca quedarse en casa".  El tema puedes escucharlo en SoundCloud, porque aún no se encuentra disponible en otras plataformas de reproducción por el momento.

El conejo malo es uno de los personajes que más nos están entreteniendo el confinamiento por redes sociales y con sus últimos proyectos. Aunque este es especial porque cuenta con Gabriela, quien se ha mantenido siempre al margen, hasta ahora.

Tags