Sandro Castro, el nieto del dictador Fidel Castro, presume en su auto lujoso

Sandro presume del auto, en tanto se hacen virales imágenes de cubanos en las infinitas colas de transporte
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

De nuevo a la carga en las redes sociales Sandro Castro, el nieto más farandulero de la familia Castro, ha decidido presumir un auto lujoso de la marca Mercedes Benz porque:  "Tu sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa" según comenta el mismo en el video.

Sandro presume del auto, en tanto se hacen virales imágenes de cubanos en las infinitas colas de transporte, un tema álgido entre los problemas que afrontan actualmente los habitantes de la isla.

 

Sandro quien fue filmado por el co-piloto, lo invita a firmar los 140km/h a los que iban en una autopista totalmente despejada teniendo en cuenta no solo la limitada transportación interprovincial, sino la precaria situación del transporte en Cuba.

El nieto del fallecido dictador Fidel Castro y propietario de algunos de los bares más concurridos de La Habana, comenta con una evidente vulgaridad y arrogancia su nuevo "juguetico" .

 

La vida de opulencia de Sandro ya es habitual en sus salidas en las redes sociales, y siempre da al contraste con la miseria que tiene sumida la dictadura castrista al resto del pueblo, mientras ellos -de la nada- tienen y mantienen toda una vida de privilegios capitalistas especulando, viajando y comiendo lo que el resto del pueblo tiene prohibido.

Sandro Castro es dueño de varios bares reconocidos en La Habana como el EFE, los cuales son además sitios de moda que regularmente son visitados por la farándula y el turismo en Cuba.

Todo ello lo ha conseguido obviamente por su posición privilegiada dentro de la nomenclatura castrista que domina la política y la economía de la Cuba desde hace 61 años.