¿Qué ha sido de Ana de Armas?

Después de la ruptura con Ben Affleck, la actriz cubana no le interesa mucho a los tabloides de Hollywood. ¿Qué está haciendo por estos días?
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

Luego de la ruptura de Ana de Armas con el actor norteamericano Ben Affleck, la actriz cubana no interesa demasiado a los tabloides del corazón de Hollywood. Por eso nos preguntamos: ¿Qué está haciendo por estos días?

Ana está acostumbrada a estos vaivenes de la popularidad y el acoso de los paparazis. Con tan solo 16 años debutaba como protagonista en “La rosa de Francia” y con esa edad viajaba por primera vez a Madrid donde se asentaría dos años más tarde de manera definitiva.

No faltaría mucho, para que uno de los directores más famosos de España, Luis San Narciso la convocara para una serie que la haría famosa, “El Internado”. Allí fue Carolina. A de Armas le sorprendió la popularidad que obtuvo la primera temporada de dicha serie. Se dice que no le gustaba nada salir a la calle y verse rodeada de gente que le pedía una foto o un autógrafo.

Tras salir de El Internado se replanteó su trabajo en España y se mudó durante una temporada a Nueva York, EE. UU. Mientras tanto, preparaba el que iba a ser su último trabajo en la televisión española, “Hispania, la leyenda”, una serie histórica que no tuvo tanto éxito como su anterior fichaje.

Cuando llegó por primera vez a Los Ángeles en 2014 tuvo que comenzar su carrera nuevamente desde cero, porque hablaba muy poco inglés. Actuó junto a Keanu Reeves en su primer intento en Hollywood, el thriller de terror erótico Knock knock, y aprendió fonética-mente sus líneas. Reeves le ofreció después protagonizar un papel en español en otro thriller, Exposed. Paso a paso se abrió camino en el Hollywood más difícil.

El director y escritor Rian Johnson también tuvo claro que encajaba como Marta Cabrera en su película “Knives out”. El mismo que le valiera luego, su primera nominación a los Globos de Oro. Con ese éxito comenzaba su tórrido romance con Ben Affleck, que duraría menos que la pandemia que los obligó a confinarse juntos.

Ana de Armas también se convertía en chica Bond en “No time to die” y en la nueva Marilyn Monroe, una película biográfica que está a punto de salir a la luz. Tras la ruptura con Affleck, ella se ha volcado en el cine. Netflix aplazó hasta 2022 el estreno de "Blonde", la película sobre la vida de Marilyn Monroe que protagonizará la cubana, al parecer porque tiene muchas escenas de desnudos.