Pitbull, el representante cubano de los Latin American Music Awards

El cubano actuará el venidero 15 de abril en el coliseo BB&T Center de Sunrise
Pitbull Premios
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Pitbull, será el único representante musical de la isla que actuará en la noche del venidero 15 de abril en el coliseo BB&T Center de Sunrise para la gala de los Latin American Music Awards.

Según la agencia EFE, el isleño actuará junto Juanes, Ricky Martin, y David Bisbal. Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley son otros artistas que se agregaron a la lista de los intérpretes que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de esta entrega.

La organización de estos premios, que en EE.UU serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, también informó que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español Bisbal, debutarán en dicho escenario cantando "Tears of gold", que está nominado en la categoría de Video Favorito.

La lista de artistas que actuarán la completan Carlos Vives, Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers. En esta ocasión Karol G ha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

La colombiana Karol G, ex de Anuel AA, es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música hispana desde 2006, cuando su coterránea Shakira lideraba más categorías de los Latin Grammys.

Habrás dos premiaciones ya conocidas de antemano. Primero, el venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", recibirá el Premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus éxitos de antaño.

Igualmente el boricua Ozuna será reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria, por ser "un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo", como ya adelantamos en estas páginas.