Nuevo filme de Ana de Armas, uno de los más caros de Netflix

“Conoce al agente imposible de rastrear Dani Miranda”, promocionó la actriz cubana en sus redes sociales, al tiempo que anunció la fecha del estreno del filme.
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas anunció a través de sus redes sociales la salida en la plataforma de streaming Netflix, de su próximo filme, “'The Gray Man', junto a los actores Chris Evans y Ryan Gosling.

“Conoce al agente imposible de rastrear Dani Miranda. ¡EL HOMBRE GRIS, dirigida por los hermanos Russo, debuta globalmente el 22 de julio en Netflix!”, escribió la habanera en su cuenta de Instagram.

Los hermanos Russo (Anthony Russo y Joe Russo) dirigen a la cubana en una de las películas más costosas de la plataforma. El plan de adaptar la novela de Mark Greaney lleva tiempo forjándose, al igual que la intención por parte de Netflix y los Russo de crear un universo cinematográfico propio.

Siguiendo la línea de los filmes del “Capitán América”, la nueva película de los hermanos Russo será un thriller de espionaje. La trama describe la persecución entre un ex agente de la CIA reconvertido en mercenario, interpretado por Gosling, y un viejo amigo suyo, que será Evans. En medio, estará Ana de Armas.

No será la primera vez que estos actores interactúen. Evans y Ana de Armas ya se vieron las caras en 'Puñales por la espalda' y se reencontrarán en 'Ghosted', mientras que la cubana y Gosling protagonizaron 'Blade Runner´.

Con un presupuesto superior a 200 millones de dólares, Netflix adaptó la novela de espionaje “The Gray Man”, escrita por Mark Greaney. Además de Ana, los Russo convocaron a otro preferido de Netflix, Regé-Jean Page, el añorado duque Simon Basset de la serie “Los Bridgerton”.

La cubana interpretará a Dani Miranda, otra agente de la CIA, cuya alianza, en principio, es con el personaje de Chris Evans. “El agente invisible”, en español, tendrá primero un estreno en pantallas selectas el 15 de julio. Una semana después, el 22 de julio, será su salida en la plataforma.