William Levy, la nueva imagen del Corte Inglés en España

La conocida empresa española lanzó su última campaña de Emidio Tucci de la mano del actor cubano William Levy
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy se convirtió en la nueva imagen de la campaña de colección de primavera-verano de Emidio Tucci, de la conocida empresa española “El Corte Inglés”. Según la prensa española, el cubano representa la marca a la perfección.

La publicidad recorre las calles de Madrid para dar la bienvenida a la nueva estación, y Levy luce un estilo impecable. El actor, que aporta su personalidad y carisma, refleja el perfil del hombre de Emidio Tucci.

La campaña “Soy Emidio Tucci” ha sido desarrollada por los equipos creativos de El Corte Inglés y contará con soportes de exterior, revistas, canales digitales y televisión, medio en el cual se estrenó el 19 de abril con el rostro de Levy.

Desde su llegada a España, en medio de su proceso de separación de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, Levy solo ha recibido buenas noticias. El cubano se asentará en Madrid por un tiempo debido a compromisos laborales allí.

En enero de este año, el actor anunció en sus redes sociales que sería el protagonista de un nuevo proyecto, una teleserie sobre la novela del Conde de Montecristo que se grabaría en varias localidades de España.

“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantés (Alejandro Montecristo), dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió el guapo artista cubano radicado en Miami.

También publicó una fotografía suya luciendo barba y un elegante traje negro, en lo que parece ser el look de su personaje en la nueva serie dramática “Montecristo”. Levy informó que por ese motivo se había dejado crecer la barba, para alegría de muchas de sus seguidoras.

“Montecristo” será una nueva adaptación de “El conde de Montecristo”, la novela de Alejandro Dumas. Esta versión contará la historia del misterioso Alejandro Montecristo, cuyo interés se centra en el origen de su fortuna. Alejandro es el fundador y CEO de una imponente empresa de tecnología, lo que lo convierte en el centro de atención muchos; en especial, de un hombre ambicioso.

Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española, hará todo por adquirir la startup Montecristo, pero ignora que Alejandro se acercó a él porque desde hace años intenta una venganza.

Recomendaciones

 

Relacionados