Gutiérrez defiende a William Levy de críticas: “Deseo siempre lo mejor para él”

Su ex pareja y madre de sus hijos dijo que siempre le deseaba lo mejor, con o sin ella, porque es el padre de sus hijos y siempre ha velado por su bienestar
Levy
 

Reproduce este artículo

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del actor cubano William Levy, defendió a su ex pareja de las críticas que ha estado recibiendo por estos días, luego de anunciar la separación de la pareja. Gutiérrez aclaró que solo ellos sabían lo que estaba pasando.

“Últimamente y por obvias razones, hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso, llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre”, empezó diciendo la azteca en su mensaje, que acompañó con una  foto familiar.

La artista agregó que les habían enseñado a sus hijos “lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer [a Levy] que me apoyó y sigue apoyando, para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos, no hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco, él es el padre de mis hijos, el hombre más importante. El que ve por nuestro bienestar todos los días”.

Gutiérrez le deseó lo mejor a Levy a pesar de la separación, ya que solo ella y el cubano conocen los verdaderos motivos de la ruptura. Además, explicó que siempre desearía la felicidad para él, aunque no estuviera con ella.

“Deseo siempre lo mejor para él: amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí; no es una situación fácil, el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque, solamente él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja, y ahí se va a quedar, con nosotros. Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”, concluyó.

No es la primera ocasión en que Levy y Gutiérrez anuncian su separación como pareja. A lo largo de dos décadas de romance, los artistas se han distanciado en varias ocasiones. Actualmente tienen dos hijos adolescentes.

Recomendaciones

 

Relacionados