Bad Bunny anuncia nueva gira mundial: estos son los países

Comenzará el 5 de agosto por la ciudad floridana de Orlando junto a DJ Alesso
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

A pocos días de iniciar su gira "El Último Tour Del Mundo", con entradas agotadas, el músico boricua, Bad Bunny, anunció un nuevo número de fechas para otra maratón de conciertos, especialmente en Estados Unidos y América Latina. "Bad Bunny: World's Hottest Tour" comenzará el 5 de agosto en la ciudad floridana de Orlando.

DJ Alesso y el nominado al Grammy, Diplo se unirán al rapero y músico puertorriqueño en la gira de estas fechas seleccionadas. Las entradas para la gira de verano saldrán a la venta anticipada a partir de este miércoles 26 de enero.

La próxima gira de Bad Bunny, que empezará el 9 de febrero, rompió el récord de Ticketmaster por la mayor cantidad de boletos vendidos en su primer día de ventas, según un comunicado de prensa del artista. La noticia de la gira fue seguida por una publicación de Bad Bunny en Instagram, compartiendo que también está trabajando en un nuevo álbum.

Para la presentación de las nuevas fechas, el cantante utilizó al actor español Mario Casas junto a su pareja actual. La etapa estadounidense de los espectáculos de Bad Bunny comienza en el Camping World Stadium de Orlando y concluye el 30 de septiembre con un espectáculo en Los Ángeles.

En el medio, las paradas incluyen el Hard Rock Stadium (Miami), Fenway Park (Boston), Yankee Stadum (Nueva York), AT&T Stadium (Dallas) y Allegiant Stadium (Las Vegas). Las fechas de América Latina comienzan a finales de octubre e incluyen presentaciones en República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

“Este anuncio es una clara representación del extraordinario crecimiento de Bad Bunny como una superestrella mundial”, se lee en el anuncio de la gira de Live Nation. Añade que “después de tal éxito, esta gira con una producción completamente nueva continuará elevando la carrera del artista a nuevos niveles trascendentales".