En estreno nuevo video clip de Leoni Torres “Perdona si te digo“

Un nuevo video clip del músico cubano Leoni Torres ha salido a la luz este sábado 21 de septiembre. El material disponible para el público en las diferentes plataformas de reproducción contó con la ya asidua dirección de Yeandro Tamayo y es el remix del tema “Perdona si te digo“, el mismo contó con la actuación de la actriz y modelo Claudia Alvarez. 

Varios comentarios se hicieron saber en el perfil del artista por parte de sus seguidores quienes reconocieron la calidad sonora de cada propuesta de este cantante:

Te lo escribí en tu canal, peor lo comparto también acá Bro !!!Uffffffffffff !!! Que si lográs lo que te propones Leo ??? Lográs eso mi hermano y mucho más !!! Llegás al fondo de la cuestión, haces que uno se meta en esa historia, sea bonita o triste, llegas al hueso y a lo mas intimo del sentimiento. Podemos pasar por miles de situaciones y apareces vos con una canción nueva y encima el Capo de Yeandro le arma el guión y lo plasma en este videoclip y queda uno mirando hacia arriba y se siente parte de esto. Que quieres que te diga Bro ??? Es un pedazo de videoclip que supera todo lo visto y hace sentir hasta las entrañas todo lo que contás en el. Gracias por hacer arte con la música, gracias a Tamayo por hacer arte con la imagen y que sigan haciendo este bello trabajo juntos Mostro !!! Felicitaciones y felcidades por hacer lo que aman, que se nota y se siente. Lo profesional, lo del corazón van de la mano y ustedes son la fórmula perfecta acompañado por tremenda banda y el equipo que lo da a full se ve.
Un Excelente trabajo y vamos por mas capo !!! Un abrazo mi hermano desde Mendoza, Argentina y como siempre te digo, la botella de Malbec de mis pagos está acá esperandolos !!! Un abrazo y gracias !!! Fabián Cabrera.

Al anterior comentario Leoni respondió diciendo:

Gracias por este mensaje! Toda mi vida he tratado de hacer las cosas lo mejor posible. Sobre todo con mucha entrega y verdad en cada una de mis canciones. Este nuevo material es muy personal. Es el tipo de canción que me gusta cantar. La escribí para Alejandro Sanz hace mucho pero no pudo ser el dúo y aquí está hoy para ustedes. Gracias y buen día

Con esta versión romántica del tema, Leoni quiso hacer un flash-back a sus inicios como cantante reconociendo que este tipo de canciones son las que le gusta interpretar. El tema se suma a las siete composiciones que forman parte del último álbum del camagueyano. El fonograma es llamado “Amor bonito” y fue lanzado al mercado a principios de este año, el mismo puede ser encontrado en las diferentes plataformas digitales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=U2NtWGe_roQ&feature=youtu.be