Susana Pérez presume amor en Instagram
La reconocida actriz cubana presumió amor este fin de semana en sus redes sociales al mostrar una foto en la que se ve sonriente y feliz junto a su pareja, lo mismo a color que en blanco y negro
Susana Pérez y su pareja
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana Susana Pérez, radicada en Miami, presumió amor este fin de semana en sus redes sociales al mostrar una foto en la que se ve sonriente y feliz junto a su pareja, lo mismo a color que en blanco y negro.

“¿Qué prefieres, color o blanco y negro? Yo prefiero el amor, ¿y Uds.?”, preguntó Susana a sus seguidores en Instagram al mostrar la imagen, que hasta el momento ha recabado numerosos ‘likes’ y comentarios de aprobación.

“Siempre amor”, “Bella pareja” y “Lindos” son algunos de los comentarios de los seguidores de la artista, ya sea a modo de respuesta a su pregunta o como reacción a lo que muestra la imagen: una Susana Pérez sonriente que disfruta de la compañía de su actual relación sentimental, la cual estrena y presume en sus redes.

Desde hace poco más de un mes, junto al influencer Chucho del Chucho, la actriz conduce el programa “Cuba primero” por el canal de YouTube Cántalo TV. Es una revista donde ambos conductores muestran y comentan la realidad cubana, sumida en una crisis sistémica agravada por la pandemia de coronavirus y la reticencia gubernamental a afrontar la demandada apertura económica y política. 

A finales de julio la actriz se vio envuelta en una polémica por prestar su voz para la campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump. Recibió fuertes críticas tanto de seguidores del candidato demócrata Joe Biden como de acólitos del régimen cubano, quienes dijeron que “daba pena” o era una “ex cubana”, un término despectivo que usan bastante los castristas para despreciar a un emigrado isleño.

Como parte de la polémica, Pérez, en cuya defensa salieron artistas lo mismo exiliados en Estados Unidos que residentes en la isla, como el actor Erdwin Fernández o la cantante conocida como ‘la Diosa’, encaró verbalmente a la senadora demócrata Annette Taddeo, quien pretendió desacreditarla con argumentos que sólo evidenciaron un desconocimiento de la realidad de Cuba.

El debate a raíz de la campaña fue cerrado magistralmente por la actriz el 27 de julio, cuando compartió una contundente frase en su Instagram: “Por siempre cubana”. 

Pérez escribió la frase en inglés y la acompañó de una selfie en la que probablemente sea su casa. Inmediatamente recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes nunca la dejaron sola durante esos días de ataques desde la isla y dentro de los propios Estados Unidos, tal y como ahora celebran el amor de la actriz.