La Diosa sobre Susana Pérez: "Es un actriz admirable y no tiene que agradecer nada"
La Diosa opina que Susana Pérez es una “tremendísima actriz y persona” y que ha trabajado muy duro para conseguir todo en su carrera
La Diosa sobre Susana Pérez: "Es un actriz admirable y no tiene que agradecer nada"
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana conocida como La Diosa, salió en defensa de la reconocida actriz Susana Pérez, radica en Miami, a raíz de las críticas contra ella por su postura crítica contra el régimen castrista. La popular intérprete realizó un video en vivo desde La Habana por su perfil en Instagram.

“¿A quién le gusta y ha admirado el trabajo de Susana Pérez?” Con esta interrogante dirigida a los cubanos residentes en la isla y los que se encuentran fuera del país, inició La Diosa sus comentarios.

“Yo personalmente la admiro. Para mí es una de las mejores artistas que hemos tenido en Cuba;  no que ha dado este país, porque los artistas se hacen ellos, tienen que tener condiciones, cualidades, talento…”, dijo la cantante. “Admirable Susana Pérez”, subrayó.

La Diosa dedicó sus mensajes a un cubano identificado como el “Mambí” que recientemente a través de un video cuestionó a los cubanos que no agradecen todo lo que aprendieron en su país. Sobre Susana Pérez dijo: “Te conocen un poquito de gente porque te hiciste en Cuba”.

A lo que la cantante respondió: ¿Quién es el “Mambí” ese para estar arremetiendo contra Susana Pérez? Un pela gato. ¿Qué haces en Miami, cómo no estás aquí cogiendo los apagones, las colas, (…) los baches?, cuestionó La Diosa, conocida además de por su carrera artística, por realizar este tipo de grabaciones donde expone la penosa cotidianidad que viven los cubanos en medio de la escasez.

“Hablando desde allá, eres un falta de respeto”, refirió la cantante dirigiéndose a quien calificó como un “Claria-Mambí” (Ciberclarias se les llama a las personas encargadas por régimen cubano para en las redes sociales intentar desacreditar y cuestionar a cualquier persona que denuncie o critique la dictadura castrista y la realidad que se vive en la isla.

“Aquí nadie te regala nada. Hay que pelear duro para llegar a donde llegó esa mujer, y luego recibir un salario mísero. Le dio la gana de irse de Cuba… Susana Pérez es una actriz grandísima y tremenda persona”, comentó La Diosa.

“Ella hubiese sido actriz en China, Japón, Australia…. en cualquier lugar. ¿Quién eres tú “Mambí” para intentar ensuciarla? Aquí en Cuba con la tremenda escasez, sin luz, agua, arroz… es donde tienes que hablar”, concluyó la cantante.

“¿Ella ha dejado cosas lindas de verdad y tú, quién eres tú Mambí: un parásito?”, dijo la Diosa.

Susana Pérez, conocida también como “La Diva Pérez” en redes sociales, ha sido protagonista de emblemáticos personajes en la televisión, el cine y el teatro en Cuba. La actriz mantiene una postura radical contra el régimen de La Habana y se ha convertido en una fuerte activistas entre los emigrados al sur de la Florida.