Así despidió Alejandro Cuervo a su pequeño sobrino, que emigró a EE.UU.

“Gracias a Dios tu primito Bastian viene llegando y espero vengas a conocerlo en cuanto te sea posible”, dijo el conocido actor en Instagram
actor cubano Alejandro Cuervo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Alejandro Cuervo compartió en sus redes sociales la emotiva despedida de su pequeño sobrino Fabio, que emigró a Estados Unidos junto a sus padres. Cuervo crio a Fabio en Cuba como si fuera su hijo y son varios los momentos que tienen juntos en sus redes sociales.

“Ya @elfabio_oficial está a más de 90 millas de Cuba, con sus padres reunidos, sabes cuanto se te quiere y se te extrañará siempre, gracias a Dios tu primito Bastian viene llegando y espero vengas a conocerlo en cuanto te sea posible, te amamos, tu tía @arle_rm y yo, toda la suerte del mundo en tu nueva vida”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

“Cuántos sentimientos encontrados mi hermano, se les quiere mucho y se les extrañará, pero ya la familia está reunida, cosas buenas para @elfabio_oficial, yeyita y Alejandro, ya juntos al fin, bendiciones en este nuevo comienzo”, le respondió el actor y amigo Damián Alonso.

La esposa de Cuervo también le dejó un mensaje al pequeño: “Más felices que tristes porque ya pudo reunirse la familia después de tanta espera. Un besoteee para los 2, los amamos pero requetemuchoooooo. Bendiciones para su nueva vida y nossss vemosss pronto”.

Hace poco más de tres semanas Cuervo celebró en redes sociales el cumpleaños del pequeño Fabio y escribió: “Todos saben cuánto amo y quiero a este bichito mi pututi que siempre tendrás un lugar especial en mi vida”.

Poco antes, en mayo de este año, el actor anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez, con fotos junto a su esposa y pareja de muchos años, Arletis Rodríguez, y el pequeño Fabio.

“Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, escribió en Instagram al lado de una imagen en la que aparece abrazando la barriga de su esposa.

 

Recomendaciones

 

Relacionados