Susana Pérez estrenará programa “Cuba Primero” junto a Chucho del Chucho
La prestigiosa actriz cubana, radicada en Miami, estrenará programa el próximo lunes junto al influencer Chucho del Chucho, por Cántalo TV
 

Reproduce este artículo

La prestigiosa actriz cubana Susana Pérez, radicada en Miami, estrenará programa el próximo lunes junto al influencer Chucho del Chucho, por Cántalo TV. Con el nombre “Cuba Primero”, será un espacio donde prometen hablar de todo, pero sobre todo de Cuba, porque ésta va primero, según dijeron ambos en un video promocional que circula desde el viernes en redes sociales.

“Ustedes saben qué cosa va a pasar el lunes 17 a las 4:30 de la tarde, que empieza un espectáculo, un show, un noticiero, una revista, como ustedes quieren llamarle. Se va a llamar Cuba Primero y no voy a estar sola. Voy a estar acompañada por una clase de hombre tan apuesto… Chucho del Chucho”, dijo en clave de broma y visiblemente contenta Susana Pérez, quien regresará con ímpetu renovado a la pantalla, esa que le hizo grande y reconocida por toda la comunidad cubana de dentro y fuera de la isla.

A finales de julio la actriz se vio envuelta en una polémica por prestar su voz para la campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump. Recibió fuertes críticas tanto de seguidores de Joe Biden como de acólitos del régimen cubano, quienes dijeron que “daba pena” o era una “ex cubana”, un término despectivo que usan bastante los castristas para despreciar a un emigrado isleño.

Como parte de la polémica, Pérez, en cuya defensa salieron artistas lo mismo exiliados en Estados Unidos que residentes en la isla, encaró verbalmente a la senadora demócrata Annette Taddeo, quien pretendió desacreditarla con argumentos que sólo evidenciaron un desconocimiento de la realidad de Cuba.

El debate a raíz de la campaña fue cerrado magistralmente por la actriz el 27 de julio, cuando compartió una contundente frase en su Instagram: “Por siempre cubana”. 

Pérez escribió la frase en inglés y la acompañó de una selfie en la que probablemente sea su casa. Inmediatamente recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes nunca la dejaron sola durante esos días de ataques desde la isla y dentro de los propios Estados Unidos.

Una de las grandes estrellas de Cuba